Ofertas de empleo en Colombia: Adecco anunció más de 6.000 vacantes laborales

• Los interesados pueden aplicar para varios perfiles y desde los diferentes departamentos de Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

Adecco, una compañía de Recursos Humanos, reveló recientemente que fueron puestas a disposición varias ofertas laborales para aplicar en Colombia, por lo que se publicaron más de 6.000 puestos de trabajo para aplicar desde las diferentes regiones del país.

La mayor cantidad de ofertas son para trabajar en el área comercial y de ventas, seguido por producción, almacenamiento y logística, y salud, sumado a que se pueden aplicar a puestos laborales en compañías como Grupo Éxito, Falabella y Arturo Calle.

De acuerdo con Noticias Caracol, para postularse, los interesados tendrán que inicialmente registrarse en la página web oficial de la compañía y pulsar el botón Registrarme que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Es importante diligenciar todos los datos que se piden y aceptar los términos y condiciones. Cuando se termine este proceso, el sistema enviará un correo electrónico de bienvenida.

Posteriormente, el usuario deberá dirigirse al portal de Adecco y seleccionar la opción Ingresar. Más adelante, se tendrá que colocar el correo electrónico y la contraseña que se eligió cuando se registró. Finalmente, se tendrá que llenar el formato de hoja de vida y así ser incluido en la base de datos de la empresa.

Otras ofertas laborales

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) anunció recientemente la apertura de una convocatoria para aquellos hombres bachilleres que deseen definir su situación militar. En total fueron 3.400 los puestos abiertos para conformar el cuerpo de custodia y vigilancia, en periodos trimestrales para 2022.

La entidad informó que “los requisitos para este primer proceso de selección e incorporación del primer contingente de 2022 son: ser colombiano, bachiller, mayor de 18 y menor de 24 años, soltero, no estar inmerso en las causales de exoneración para prestar servicio militar obligatorio y superar el proceso de selección realizado por la Subdirección Cuerpo de Custodia”.

Así las cosas, las personas que resulten seleccionadas recibirán un sueldo de un salario mínimo mensual vigente, sumado a que se les entregará dotación, bonificación mensual y se ubicará cerca al lugar donde vive la familia.

Los interesados que sean llamados a presentar pruebas deberán llevar ropa deportiva, hidratación, refrigerio y tener la disposición para las pruebas físicas. Se recomienda seguir los protocolos de bioseguridad y llevar un lapicero para la prueba escrita.

Las personas seleccionadas entrarán al Inpec bajo la modalidad de 12 horas de trabajo por 24 horas de descanso. Una medida que aplica para los 12.000 funcionarios que laboran actualmente con la entidad.

Así mismo, ciudadanos que tengan experiencia como ayudantes de obra, auxiliares de tráfico, orden, aseo y limpieza podrán postularse a las vacantes que abrió la contratista Consorcio Eucarístico Carrera 68, a cargo de las labores para construir la troncal de la avenida 68, que será alimentadora de la primera línea del metro de Bogotá.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la empresa constructora, se está solicitando personal de mano de obra no calificada. En el proceso de selección serán priorizadas las personas que presenten su hoja de vida y puedan expedir el certificado de residencia en las localidades de Suba, Chapinero, Usaquén y Barrios Unidos.

Una vez seleccionados, este personal desempeñará sus labores en la obra de construcción de la avenida 68, alimentadora de la línea del metro, tramo 9, ubicada en la calle 100, entre las carreras 48 y 49.

“El Contratista Consorcio Eucarístico Carrera 68 invita a la comunidad residente en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos a presentar su hoja de vida para ser parte del personal y equipo de construcción de la obra”, destaca la convocatoria sin especificar cuántas vacantes están abiertas.

Las personas interesadas en aplicar deben reunir los siguientes requisitos:

  • Hoja de vida con foto (preferiblemente formato Minerva).
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150 %.
  • Certificados laborales (en caso que aplique).
  • Certificado de residencia, este puede solicitarse de manera virtual en los portales web de las alcaldías locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad