Homecenter: ¡Se buscan profesionales con salarios de hasta $6 millones!

◉ La compañía abrió un variado listado de vacantes en Bogotá, Barranquilla y Cali

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Sodimac, que incluye las marcas Homecenter y Constructor, está en la búsqueda activa de profesionales y tecnólogos para incorporar a sus equipos de trabajo.

Si estás interesado en las oportunidades laborales ofrecidas por Homecenter, te invitamos a registrarte en los enlaces que se encuentran al final de cada descripción. Estos enlaces te dirigirán directamente a las publicaciones de la compañía.

  • Especialista de planeación financiera (Bogotá)

La vacante es para un administrador de empresas, ingeniero industrial o economista con experiencia de tres años en análisis financieros de rentabilidad, construcción y control de indicadores. El sueldo oscila entre $ 5’500.000 y $ 6’000.000. Acá puede aplicar.

  • Ejecutivo de cuenta (Barranquilla)

La empresa busca un trabajador con experiencia de dos años en venta de productos de acabados y conocimientos en ventas bajo esquema de comisiones. El pago mensual está entre $ 2’000.000 y $ 2’500.000. Conozca más detalles aquí.

  •  Analista contrataciones y licitaciones (Bogotá)

Homecenter necesita un profesional en ingeniería civil, ingeniería industrial, arquitectura y/o negocios internacionales, con dos años de experiencia en negociación y contratación de bienes y/o servicios, legalización de relaciones contractuales. El salario oscila entre $ 3’500.000 y $ 4’000.000. Aquí puede postularse.

  • Vendedor especialista en pisos (Cali)

La vacante es para un bachiller o técnico en ventas que tenga experiencia de mínimo un año en el sector retail. El sueldo oscila entre $ 1’500.000 y $ 2’000.000. Acá puede encontrar más información. 

  • Auxiliar de mantenimiento (Soacha)

La vacante es para un trabajador con experiencia de dos años en mantenimiento locativo correctivo, instalaciones y equipos. Deber ser técnico electricista o electromecánico y tener tarjeta Conte. El sueldo está entre $ 1’500.000 y $ 2’000.000. Aquí puede enviar la hoja de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad