Tostao’ ofrece oportunidades laborales con atractivos salarios en varias ciudades de Colombia

◉ Los aspirantes deben demostrar sus habilidades de servicio y proactividad como parte de los requisitos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La cadena Tostao’, Café y Pan, reconocida por sus más de 500 tiendas a nivel nacional, ha abierto diversas oportunidades laborales en varias ciudades de Colombia.

Con salarios atractivos y beneficios adicionales, estas vacantes se convierten en una opción para aquellos que buscan empleo. A continuación, detallamos algunas de las ofertas disponibles.

1. Colaborador de tienda en Ibagué En la ciudad de Ibagué, departamento de Tolima, Tostao’ busca un colaborador para su tienda. Con un salario de $1.160.000, el postulante deberá liderar los procesos de la tienda, especialmente en la planificación y ejecución del plan de horneo. Se requiere adaptabilidad, trabajo en equipo y actitud de servicio.

La experiencia mínima de seis meses y haber completado el bachillerato son requisitos. Aplica aquí.

2. Analista de producción La cadena Tostao’ también requiere un analista de producción para gestionar el área de producción y los recursos a cargo, asegurando el cumplimiento en la entrega de pedidos y la calidad de los productos.

El salario oscila entre $2.000.000 y $2.500.000. Se valora vivir en el municipio de Tocancipá y se deben tener mínimo un año de experiencia y estudios que pueden ir desde pregrado hasta especialización o maestría. Aplica aquí.

3. Operador logístico en Tocancipá Otra oportunidad disponible en Tocancipá es la de operador logístico. El salario ofrecido es de $1.160.000, y se busca a personas proactivas, responsables y productivas.

Es necesario haber culminado el bachillerato y tener experiencia de seis meses en la carga de mercancía y otros procesos logísticos. Beneficios adicionales incluyen bonificaciones y auxilio de refrigerio.

Aplica aquí.

4. Colaborador de tienda en el sur de Bogotá En el sur de Bogotá, Tostao’ tiene una vacante para colaborador de tienda con un salario de $1.060.000. Se requiere experiencia previa de al menos seis meses en atención al cliente y conocimientos en caja.

La buena presentación personal, la capacidad de adaptación y el compromiso son aspectos valorados en el proceso de selección. Aplica aquí.

Tostao’, Café y Pan, con su crecimiento y expansión en varias ciudades de Colombia, ofrece diversas oportunidades laborales para aquellos que buscan empleo. Con atractivos salarios y beneficios adicionales, estas vacantes se convierten en una excelente opción para quienes desean formar parte de esta reconocida cadena y aportar al crecimiento de la marca. Si estás en busca de trabajo, ¡no dudes en aplicar!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad