Embajada de Estados Unidos ofrece empleo en sistemas con salario de $62 millones al año

◉ Buscan asistente de gestión de información y puede aplicar hasta el 17 de marzo. Vea los requisitos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá ha abierto una atractiva oferta laboral para un Asistente de Gestión de Información, con un salario anual de $62 millones.

Esta oportunidad ofrece un trabajo desafiante y estable en una de las instituciones más importantes del mundo.

El cargo

El Asistente de Gestión de Información brindará soporte al cliente de TI para toda la Misión Colombia, trabajando en la oficina del Centro de Sistemas de Información (ISC) de la Embajada.

Funciones

Soporte a usuarios, instalación y configuración de hardware, aplicaciones y software, gestión de la nube, seguridad de la información, manejo de Microsoft Office 365.

Requisitos

Mínimo 3 años de experiencia en soporte de TI, estudios superiores de al menos 2 años, dominio del español e inglés, conocimiento de tecnologías de la información, capacidad de análisis, elaboración de informes y diseño de sistemas.

Salario y jornada

$62’939.010 pesos anuales, tiempo completo, 40 horas semanales.

Cómo aplicar

Ingresar al sitio web del sistema ERA, crear una cuenta (si no la tiene), completar el formulario y adjuntar los documentos requeridos.

Documentos

Certificado de educación, permiso de residencia y/o trabajo (si aplica), puntajes de dominio del idioma, currículum vitae.

Pruebas y entrevistas

Los candidatos podrán ser evaluados mediante pruebas de idioma, habilidades o entrevistas.

Esta oferta de empleo en la Embajada de Estados Unidos representa una oportunidad única para profesionales con experiencia en gestión de sistemas e información. El salario competitivo, la estabilidad laboral y la posibilidad de trabajar en una institución de alto prestigio hacen de esta una vacante muy atractiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad