Bogotá acoge ferias de empleo con más de 1.250 ofertas laborales

◉ Una de las convocatorias estará a mano de la alcaldía de Bogotá, en apoyo con la empresa Listos S.A.S., con 650 vacantes disponibles en la capital. Asimismo, el portal Puerta Laboral también estará ofreciendo otros 600 empleos, pero exclusivamente en el norte de la ciudad

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Durante el mes de marzo, Bogotá será sede de dos ferias de empleo que prometen más de 1.200 oportunidades laborales para residentes de la capital colombiana. Estos eventos, organizados por la Secretaría de Desarrollo Económico y entidades privadas como Puerta Laboral, se destacan como importantes iniciativas para conectar a los buscadores de empleo con diversas oportunidades laborales en la región.

Si estás interesado en participar, aquí te contamos cómo aplicar y aprovechar al máximo estas ferias de empleo.

Las personas interesadas en participar dentro de la convocatoria deben registrarse en el portal web personas.serviciodeempleo.gov.co, seleccionando Bogotá Distrito Capital como prestador. Posteriormente, podrán dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo, ubicada en la Carrera 13 # 27 – 84, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Además, la Agencia Distrital de Empleo está en búsqueda de hojas de vida de personas interesadas en trabajar en servicio al cliente. Para más información sobre estas ofertas, los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de la Agencia los lunes y martes, 18 y 19 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.

También se requieren operarios u operarias, auxiliares de cine, auxiliares de cocina y toderos o toderas. Los días martes y miércoles, 26 y 27 de marzo, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m., podrán asistir los interesados.

Las más de 600 ofertas disponibles se encuentran en la herramienta tecnológica ‘Bogotá trabaja te conecta’, a la que pueden acceder todos los ciudadanos desde cualquier lugar.

¿Qué pasos se deben seguir para poder aplicar?

  • Ingresar a bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te conecta’.
  • Registrarse, si son nuevos usuarios, o iniciar sesión.
  • Completar la hoja de vida al 100%.
  • Buscar las vacantes y aplicar.

Algunas de las más de 600 ofertas disponibles incluyen agentes de call center, auxiliares para gestión de mantenimiento, profesionales de indagaciones, almacenistas, operarios y operarias de confección, entre muchas otras.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a todos los interesados a acceder a empleo formal y estar atentos a las plataformas digitales de la entidad para conocer las próximas convocatorias laborales y vacantes disponibles en Bogotá Trabaja Te Conecta.

Para más información, pueden seguir las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog, TikTok: @desarrollobogotay, y visitar www.bogotatrabaja.gov.co.

Feria de Puerta Laboral: ¿Cómo se llevará a cabo?

Por su parte, la agencia de empleo Puerta Laboral apunta a recibir residentes del sector de la UPZ Toberín a un evento organizado por esta empresa, en el cual se ofrecerán diversas oportunidades laborales y una variedad de servicios de interés comunitario.

Dentro de la convocatoria, Puerta Laboral ha establecido alianzas con entidades destacadas como el SENA, la cual estará presente con su completo portafolio de servicios tanto para empresas como para personas naturales. Además, se contará con la participación del Ministerio de las TIC a través de SOCIEDAD DIGITAL, una iniciativa nacional que busca facilitar el acceso a las nuevas tecnologías para individuos y empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad