Cafan está solicitando personal, con sueldos de hasta 8 millones de pesos

◉ Acá le contamos cuáles son los requisitos y cómo puede enviar su hoja de vida

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Cafam es una entidad de caja de compensación familiar que proporciona una extensa gama de servicios a sus miembros afiliados. Estos servicios abarcan áreas como salud, educación, turismo, recreación y cultura. Con una red extensa de establecimientos en todo el país,

Cafam se posiciona como una elección sumamente conveniente para aquellos que buscan servicios de alta calidad a precios justos. Actualmente, la organización está en proceso de reclutamiento para diversos cargos. A continuación, se detallan los puestos solicitados.

  • Jefe de categoría: La compañía necesita un profesional con 8 años de experiencia en carreras administrativas, ingenierías o mercadeo, con especialización en áreas relacionadas. El sueldo es de $ 8′000.000 y el contrato es fijo por un año. Aquí puede aplicar.
  • Jefe de finanzas y operaciones: La vacante es para un profesional con especialización en carreras relacionadas con mercadeo y ventas, comercial, administrativas, ingenierías o de servicios, con experiencia mínima de 5 años en la coordinación de personal masivo de áreas de servicios, comerciales y administrativas. El salario es de $ 8′321.500. Aquí puede aplicar.
  • Médico general de urgencias: Pueden postularse los profesionales en medicina general, con Rethus y cursos al día. Su experiencia debe ser mayor a un año en urgencias. El salario es de $ 6′356.000Acá se puede registrar.
  • Asesor comercial corporativo: La vacante es para un profesional en carreras administrativas, económicas, sociales, financieras, mercadeo, turismo o afines, con mínimo 3 años de experiencia en búsqueda y consecución de empresas, presentación del portafolio empresarial. El sueldo básico es de $ 3′103.200 más bono extralegal de $ 406.400. Aquí puede aplicar.
  • Docente formación laboral digital: Pueden postularse profesionales en ingeniería de sistemas, matemáticas, estadística o carreras afines, con especialización en economía educativa, analítica de datos, ‘data science’, ‘big data’, inteligencia de negocios o afines. Su experiencia debe ser de dos años. El salario es de $ 4′152.700. Acá se puede registrar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad