Estas son las oportunidades de empleo a las que puede acceder en Dubái, Francia, Panamá y Colombia

• Cuatro empresas nacionales e internacionales se encuentran en la búsqueda de nuevos colaboradores para el fortalecimiento de sus equipos laborales

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIASRCN

Dubái, Francia, Panamá y Colombia, son solo algunos de los lugares que se encuentran en la búsqueda de nuevos colaboradores; además, Canadá presenta su apoyo al emprendimiento internacional.

Algunas de las solicitudes ofertadas van desde cargos relacionados con el servicio al cliente, hasta apoyos de fortalecimiento al emprendedor.

PHRS 

Los expertos en reclutamiento global y apoyo a empresas que buscan crecer y fortalecer sus equipos de trabajo con adquisición de nuevos colaboradores, presentaron para Colombia la apertura de nuevas vacantes para trabajar en países como: Dubái, Qatar, Abudabí,  Kuwait, entre otros; trabajando en restaurantes y hoteles de lujo.

Buscan camareros, auxiliares de cocina, recepcionistas, supervisores y gerentes.

Las personas que se postulen tendrán cubiertos todos los gastos que incluyen proceso de visado, pasajes al inicio y la finalización del contrato, alimentación, transporte y vacaciones.

Además, dependiendo de la posición que se ocupe, los salarios oscilan entre 700 y 1.500 dólares. Quienes se encuentren interesados en participar en las convocatorias laborales podrán hacerlo por medio de cv@phrsrecruitmen.com para más información consulte aquí

Work and Travel

La empresa promotora en brindar apoyo de intercambio a los jóvenes colombianos, abrió sus convocatorias para mujeres que se encuentren en un rango de edad entre 18 y 26 años para viajar a trabajar en países como Estados Unidos, Alemania y Francia; como niñeras frente cuidados y acompañamiento para niños.

Además, la empresa realizó la apertura de un nuevo programa en el que se busca personal de enfermería profesional para laborar en Alemania, ofreciendo un salario de 2.300 euros como pago mensual y un contrato a termino indefinido por un año.

Las jóvenes contratadas por la empresa desempeñarán la actividad laboral durante medio tiempo, y el otro medio tiempo, lo dediquen a estudiar el idioma del país en que se encuentren.

Podrá conocer más sobre la oferta laboral escribiendo al correo electrónico info@workandtravelcolombia.org o en su página web

Asesoftware

La multinacional de origen colombiano con representación internacional presentó 300 vacantes en el país para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en el crecimiento y fortalecimiento digital de las organizaciones.

¿Cuáles son las vacantes que se ofrecen?

  • Ingenieros de sistemas o electrónicos.
  • Arquitectos de software y empresariales.
  • Directores de proyectos y científicos o especialistas de datos.

Para participar en la convocatorias podrá enviar su hoja de vida al correo selleccion@asesoftware.com o aquí.

University Canadá West

La universidad decidió crear un evento gratuito `NExT Generation of Innovation´ para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en conocer sobre el ecosistema de emprendimiento canadiense y todas las oportunidades en este ámbito que se crean para los estudiantes internacionales.

`NExT Generation of Innovation´ se llevará a cabo el día 29 de septiembre de 2021, y contará con un grupo de panelistas de alto conocimiento en temas de innovación y emprendimiento. 

Las personas interesadas en asistir al evento podrán inscribirse de manera gratuita en https://edooconnect.com/ngi/ 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad