¿Sin empleo? Hay 1.050 oportunidades de laborales disponibles con Bogotá Trabaja

◉ Para esta primera semana completa del mes, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados estarán ofreciendo más de 1.050 puestos de trabajo

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BOGOTÁ TRABAJA

Arranca el mes de marzo con nuevas ofertas laborales para todos los bogotanos y bogotanas. Para esta primera semana completa del mes, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y sus aliados estarán ofreciendo más de 1.050 puestos de trabajo.

El miércoles 13 de marzo de 2024 se hará una convocatoria laboral con la empresa Listos S.A.S, en la que se están ofreciendo más de 50 oportunidades para operarios y operarias; auxiliares operativos de cine; y operarios y operarias de planta metalmecánica.

Para participar, las personas interesadas deben registrarse en personas.serviciodeempleo.gov.co y escoger el prestador Bogotá Distrito Capital. Luego, deben dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo en la Carrera 13 # 27 – 84, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Adicionalmente a esta jornada, la Agencia Distrital de Empleo también se encuentra buscando personas interesadas en trabajar en servicio al cliente. Los ciudadanos que quieran conocer detalles sobre estas ofertas, deben acercarse a la oficina de la Agencia los días lunes y martes, 18 y 19 de marzo. Desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 m.

La Agencia también está buscando: operarios u operarias, auxiliares de cine, auxiliares de cocina y toderos o toderas. Los interesados podrán acercarse los días martes y miércoles, 26 y 27 de marzo. Desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 m.

Las demás ofertas disponibles, más de 1.000, se encuentran en la herramienta tecnológica ‘Bogotá trabaja te conecta’, a la que pueden acceder todos los ciudadanos y ciudadanas desde cualquier lugar.

¿Qué tienen que hacer?

  1. Ingresar a www.bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te conecta’.
  2. Registrarse, si son nuevos usuarios, o iniciar sesión.
  3. Completar la hoja de vida al 100%.
  4. Buscar las vacantes y aplicar.

Algunas de las más de 1.000 ofertas disponibles:

  • Agentes de call center.
  • Auxiliares de dietas.
  • Administradores y administradoras de tienda.
  • Vendedores y vendedoras.
  • Auxiliares de contabilidad.
  • Almacenistas.
  • Operarios y operarias de confección. 
  • Operarios y operarias de calidad.
  • Auxiliares contables y financieros.
  • Asesores y asesoras comerciales.
  • Ejecutivos y ejecutivas de cuenta
  • Entre otros.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico invita a acceder a un empleo formal para que estén atentas a las plataformas digitales de la entidad en donde se publicarán las próximas convocatorias de empleo que estarán disponibles y de las vacantes de Bogotá Trabaja Te Conecta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad