Arturo Calle, Intelcia y Manpower abren convocatorias de empleo

• Las compañías están en búsqueda de personal para ventas con poca experiencia y agentes de call center. Ecopetrol también abrió convocatoria para practicantes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

mpresas como Intelcia y Manpower Group siguen abriendo vacantes para reforzar su fuerza laboral y expandir sus negocios. Si está buscando empleo en Colombia, no deje pasar esta oportunidad.

Ofertas en Manpower

En el caso de Manpower Group, hay 400 vacantes para agentes de call center y el requisito principal es contar con un nivel de inglés B2 – C1. La compañía dispuso dos canales para que usted pueda aplicar: vía correo electrónico (juliana.daza@manpower.com.co) o al WhatsApp +57 315 8467200.

Vacantes de Intelcia

Las personas interesadas en trabajar como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones pueden aplicar a las 385 vacantes que ofrece esta empresa.
Exigen dos requisitos principales: contar con experiencia en ventas de 4 meses y nivel de inglés B2+ o C1.

Ofrecen un salario de $2,3 millones, a esto se suma un bono de $200.000 al inicio del contrato y un bono de $300.000 a los seis meses.
Los interesados deben inscribirse a través de la página web https://es.surveymonkey.com/r/BTW9T3L

Empleos de Arturo Calle

a marca colombiana de manufactura tiene oportunidades laborales en Medellín, Yopal y Bogotá.

En Bogotá, la empresa está buscando vendedores y sastres. Los interesados deben ir este lunes 25 de abril a las 2:00 p.m. al salón de empleados de Arturo Calle ubicado en el Centro Comercial Plaza Imperial, carrera 104 # 148 – 07.

Las vacantes disponibles en otras ciudades las encuentra en la cuenta de LinkedIn de la compañía en el siguiente enlace dando clic acá.

Prácticas en Ecopetrol

Ecopetrol tiene 250 cupos para estudiantes que quieran hacer sus prácticas profesionales en el segundo semestre de este año. Los estudiantes interesados deben aplicar antes del 6 de mayo aquí.

◉ Con información de Noticias RCN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad