Tiendas D1 busca talento en Colombia: Vacantes con atractivos salarios de hasta $5 millones

◉ A través de su página web, Tiendas D1 ha publicado varias vacantes disponibles para diferentes perfiles

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida cadena de supermercados en Colombia, Tiendas D1, continúa con sus planes de expansión y ofrece diversas oportunidades de empleo en diferentes ciudades del país.

Con su concepto innovador y en constante crecimiento, la compañía busca brindar estabilidad laboral, desarrollo profesional y salarios competitivos a quienes se unan a su equipo.

A través de su página web, Tiendas D1 ha publicado varias vacantes disponibles para diferentes perfiles.

Oportunidades de empleo en Tiendas D1

La cadena de supermercados Tiendas D1 ha destacado que cuenta con un enfoque diferenciado e innovador en su plan de expansión. Ofrece a los candidatos la posibilidad de formar parte de una de las compañías más grandes del país, con beneficios como estabilidad laboral, desarrollo profesional y sueldos competitivos.

Las oportunidades laborales están disponibles en diferentes ciudades de Colombia y se pueden encontrar más detalles en la página web oficial de la empresa.

Coordinador de mantenimiento en Medellín

Para el cargo de Coordinador de mantenimiento en Medellín, se requiere un profesional sénior con educación universitaria y al menos 4 años de experiencia en el campo. La posición ofrece un contrato indefinido y un salario que oscila entre $4,5 y $5,5 millones.

Esta oportunidad laboral permite formar parte de Tiendas D1 y contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa en la ciudad.

Analista de precios en Cali

La ciudad de Cali también cuenta con una oportunidad laboral en Tiendas D1 para el cargo de Analista de precios. Se busca un profesional con educación universitaria y al menos 1 año de experiencia en el campo.

La posición ofrece un contrato indefinido y un salario que va desde $2 hasta $2,5 millones. El analista de precios desempeñará un papel clave en la gestión y control de los precios de los productos en la cadena de supermercados.

Auxiliar de bodega y montacarga en Funza

Para aquellos interesados en trabajar en Funza, Tiendas D1 tiene una vacante de Auxiliar de bodega y montacarga disponible. Se requiere educación media (bachiller) y al menos 1 año de experiencia en el área.

El salario para esta posición varía de $1,5 a $2 millones. Los auxiliares de bodega y montacarga serán responsables de las labores de almacenamiento y logística en la sucursal de Tiendas D1 en Funza.

Tiendas D1 continúa su expansión en Colombia y ofrece a los profesionales diversas oportunidades de empleo en diferentes ciudades del país.

La compañía destaca su enfoque innovador y su compromiso con el crecimiento laboral de sus empleados, así como su posición como una de las empresas más grandes del país. Los interesados en aplicar a estas vacantes pueden encontrar más información y postularse a través de la página web oficial de Tiendas D1.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan estabilidad, desarrollo profesional y formar parte de una empresa líder en el sector de supermercados en Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad