Alkosto Abre Oportunidades Laborales en Bogotá: ¡Trabaja en una Gran Cadena de Supermercados!

◉ Las convocatorias son para personas con mínimo 6 meses de experiencia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Alkosto, una de las cadenas de supermercados más influyentes de Colombia, se encuentra en búsqueda de nuevos empleados para su equipo en Bogotá y sus alrededores. La compañía se destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos, y actualmente ofrece oportunidades laborales en diversos cargos.

Esta noticia puede ser una gran oportunidad para aquellos que buscan un empleo en el sector de supermercados y ventas.

Diversidad de Oportunidades: Auxiliar de Comidas Rápidas

Entre las oportunidades laborales que Alkosto ofrece en Bogotá, destaca el cargo de Auxiliar de Comidas Rápidas. Los candidatos serán responsables de la preparación y venta eficiente de productos de comidas rápidas, asegurando la entrega puntual al cliente de acuerdo con los estándares de servicio establecidos.

La compañía busca perfiles con experiencia mínima de 6 meses en el campo, abriendo oportunidades incluso para aquellos con educación hasta nivel tecnológico.

Coordinador de Línea de Electrodomésticos: Un Rol de Responsabilidad

Alkosto también está en búsqueda de un Coordinador de Línea de Electrodomésticos en Bogotá. Este rol implica la coordinación y administración del personal en el área de electrodomésticos y tecnología.

Además de brindar apoyo y acompañamiento, el coordinador será responsable de mantener estándares de calidad, presupuesto de ventas y excelencia en el servicio al cliente. Para este puesto, se requiere experiencia previa de 1 año y una formación profesional en administración de empresas o áreas afines.

Beneficios y Condiciones Laborales

Los candidatos que sean seleccionados para formar parte del equipo de Alkosto disfrutarán de beneficios extralegales y contarán con contratos directos con la compañía.

Es importante tener en cuenta que los turnos laborales operan de domingo a domingo, en turnos rotativos de 8 horas que cubren mañana, tarde y noche. Esta flexibilidad en horarios puede ser atractiva para aquellos que buscan equilibrar su vida laboral con otros compromisos.

Las ofertas de empleo en Alkosto para su sucursal en Bogotá y sus alrededores representan una oportunidad emocionante para quienes buscan ingresar al mundo laboral en el sector de supermercados y ventas.

Tanto el cargo de Auxiliar de Comidas Rápidas como el de Coordinador de Línea de Electrodomésticos ofrecen la posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa reconocida en Colombia. Los beneficios y condiciones laborales flexibles hacen que estas oportunidades sean aún más atractivas para los aspirantes a unirse al equipo de Alkosto.

* Coordinador de Mermas

Funciones:

Su función será coordinar y administrar el personal del área de mermas; brindando apoyo y acompañamiento permanente, manejo de indicadores, presupuesto, garantizar un excelente servicio al cliente y mantener los estándares de inventarios y mermas adecuados.

Requisitos:

Experiencia: 1 año de experiencia.

Nivel de estudios: Profesional en administración de empresas o carreras a fines.

Ciudad de residencia: Bogotá.

Salario: Salario a convenir.

Beneficios:

Beneficios extralegales y contrato directamente con la compañía. Trabajamos de domingo a domingo con turnos rotativos de 8 horas (MAÑANA, TARDE Y NOCHES).

* Director de Marcas Propias

Funciones:

Liderar y Desarrollar el negocio de marca ALKOSTO con el fin de garantizar la diferenciación, la rentabilidad del negocio y la participación del mercado y contribuir al cumplimiento del presupuesto de ventas de las categorías de consumo. Todo bajo una relación gana y gana entre la compañía y los proveedores.

Requisitos:

Experiencia: 3 años de experiencia.

Nivel de estudios: Profesional en Mercadeo, Administración de empresas, ingeniería industrial y/o carreras afines.

Excel avanzado y conocimiento de normas de etiquetado, rotulación y VPM.

Inglés (Intermedio).

Ciudad de residencia: Bogotá.

Salario: Salario a convenir.

Beneficios:

  • Contrato a término indefinido directo con la compañía.
  • Beneficios extralegales como: Prima extralegal en junio y diciembre.
  • Auxilio educativo.
  • Acompañamiento al empleado y su familia.
  • Se brinda estabilidad laboral.
  • Modalidad de trabajo: Híbrido.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas de empleo deberán ingresar a la siguiente página, y adjuntar su hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad