¿Quiere trabajar en Profamilia? La entidad abrió vacantes con sueldos de hasta $4,5 millones

◉ La organización privada sin ánimo de lucro requiere profesionales en el área comercial y de la salud. Las vacantes están disponibles en Montería, Arauca y Medellín

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Profamilia surgió en 1966 con el objetivo primordial de sensibilizar y educar a la población colombiana acerca de la relevancia de la planificación familiar. Desde entonces, se ha erigido como la institución líder en proporcionar acceso a métodos anticonceptivos y promover una sexualidad responsable entre las diversas generaciones, tanto jóvenes como adultas.

En la actualidad, su alcance se extiende a más de 35 ciudades a lo largo y ancho de Colombia, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios que incluyen pruebas de embarazo, dispositivos intrauterinos, condones, entre otros.

Con el firme compromiso de continuar brindando un servicio de calidad, Profamilia ha lanzado oportunidades laborales con vacantes disponibles en ciudades clave como Arauca, Medellín y Montería. Este paso refleja su dedicación hacia el bienestar integral de la comunidad, asegurando un acceso equitativo a la salud sexual y reproductiva en todo el país.

Ofertas de empleo en Profamilia

  • Coordinador comercial IPS

Para esta vacante de empleo, Profamilia está requiriendo profesionales en carreras administrativas, mercadeo o afines, que tengan como mínimo 4 años de experiencia en entidades del sector salud, específicamente en cumplimiento de presupuesto regional, ventas de productos y servicios institucionales con entidades privadas y sector educativo, y articulación de las diferentes áreas y clínicas. La jornada es de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, con un turno en sábado cada 2 meses. La oferta está disponible en Medellín, con un contrato a término indefinido y un salario de entre $4’000.000 a $4’500.000.

Postúlese aquí: Coordinación comercial IPS – Medellín

  • Profesional de enfermería

Los interesados en esta oferta de empleo deben ser profesionales en enfermería con una experiencia mínima de 2 años en el cargo. Es indispensable que el postulante tenga conocimientos en PYP, planificación familiar, patología cervical, demanda inducida y gestión de programas de salud, además de tener certificados de inserción y retiro de implantes subdérmicos y DIU. La oferta está disponible en Montería con un horario de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, más dos sábados al mes hasta mediodía, y el contrato es a término fijo por 6 meses prorrogable con un salario de 2’500.000 a 3’000.000.

Postúlese aquí: Profesional de enfermería – Montería

  • Regente de farmacia

Profamilia requiere un tecnólogo en regencia de farmacia que tenga una experiencia mínima de 2 años en el cargo, manejando inventarios, dispensación y distribución de medicamentos. Es obligatorio que el postulante viva en Arauca y que tenga disponibilidad para viajar a territorios para la ejecución de brigadas extramurales. El contrato es a término fijo con un salario que va desde $2’000.000 hasta $2’500.000.

Postúlese aquí: Regente de farmacia – Arauca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad