En la publicación ofrece 4.000 empleos en el Distrito.
¿En qué consiste el plan de empleo de Claudia López?

• En la página, los ciudadanos interesados podrán acceder a contratos de prestación de servicios, apoyo a la gestión de entidades y organismos del Distrito

El lanzamiento del plan lo hizo la alcaldesa Claudia López por medio de un vídeo en redes sociales. En la publicación ofrece 4.000 empleos en el Distrito.

El Banco de Hojas de Vida de Bogotá es uno de los últimos proyectos lanzados por la administración de Claudia López, y consiste en que las personas que estén desempleadas o estén interesadas en adquirir un cargo en el Distrito, puedan postular sus hojas de vida en la plataforma de manera gratuita. 

En la página, los ciudadanos interesados podrán acceder a contratos de prestación de servicios, apoyo a la gestión de entidades y organismos del Distrito. Sin embargo, la Alcaldía aclaró que las personas que ingresan sus perfiles no están en la obligación de vincularse con la administración. 

“Esperamos en las diferentes entidades de la Alcaldía, contratar el apoyo de, por lo menos, 4.000 personas, en diferentes áreas del conocimiento, en diferentes niveles de formación educativa para las tareas que necesitamos hacer para cumplir nuestro Plan de Desarrollo”, dijo la alcaldesa Claudia López al referirse a la selección que se hará a través de la plataforma.

Otro de los fines de la Alcaldía es que los ciudadanos puedan trabajar para la capital. Las entidades dentro de la plataforma buscarán los perfiles que necesitan en el banco de hojas de vida y en caso de encontrar una de su interés se pondrán en contacto con la persona elegida. 

Para usar la plataforma se necesita tener a la mano la cédula y la hoja de vida escaneada en formato PDF con un peso máximo de 2,5 MB, una vez se tengan los documentos se ingresa a la página www.talentonopalanca.gov.co y se suben los documentos. Al final del proceso, el sistema arrojará un número de inscripción.

La Alcaldía aseguró que es los datos registrados en el sistema serán tratados según las políticas de privacidad de la información y la ley de protección de datos personales.

Con información de El Espectador

Nota relacionada:

Venezolanos no contribuyen al aumento del desempleo en Colombia: estudio de Davivienda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad