Oportunidades laborales en Grupo Éxito: Vacantes con atractivos sueldos y requisitos flexibles

◉ Aquí le contamos cómo puede acceder a las ofertas en Grupo Éxito

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Grupo Éxito ha consolidado su posición como uno de los supermercados más destacados en Colombia, no solo por la variedad de productos y precios competitivos que ofrece en diferentes regiones del país, sino también por su relevante presencia en el ámbito laboral.

Recientemente, la empresa ha lanzado una serie de vacantes laborales a través de su perfil en Magneto, destacando la búsqueda de candidatos con poca experiencia y ofreciendo sueldos atractivos.

Oportunidades de Empleo para Todos

En su compromiso por brindar oportunidades laborales accesibles, Grupo Éxito ha publicado diversas vacantes en el portal especializado en empleo Magneto. Estas ofertas no solo se distinguen por sus generosos sueldos, sino también por la flexibilidad en los requisitos, solicitando poca experiencia para varios perfiles laborales.

Analista Seguridad y Salud En El Trabajo Siberia 

Buscan un Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo para diseñar planes de prevención de enfermedades y promoción de la salud, así como para analizar ausentismos laborales en una planta de producción en Siberia-Cota.

Requisitos:

  • Estudios profesionales en ingeniería industrial, salud ocupacional u afines con licencia vigente.
  • Especialización en salud ocupacional.
  • Experiencia mínima de 2 años en el cargo en plantas de producción.

Salario: $3.251.700

Técnico(a) Mantenimiento Transporte Vertical

Están buscando un técnico de mantenimiento para el transporte vertical, con el objetivo de ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos e instalaciones, garantizando su disponibilidad y cumpliendo con los objetivos del área.

Requisitos:

  • Técnico en Mantenimiento industrial o Tecnólogo en Técnico Mecánico.
  • Experiencia laboral de 4 años en ejecución de actividades de mantenimiento.

Salario: $2.727.300

Técnico(a) Mantenimiento Seguridad

Se requiere un técnico de mantenimiento para seguridad electrónica, encargado de ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizando la disponibilidad de equipos e instalaciones.

Requisitos:

  • Técnico Tecnológico en Electricidad.
  • Experiencia laboral de 3 años en ejecución de actividades de mantenimiento.

Salario: $2.727.300

Supervisor(a) Mantenimiento Viva 

Están en búsqueda de un supervisor de mantenimiento para coordinar y mantener las instalaciones y equipos de un centro comercial, garantizando su disponibilidad y cumpliendo con las políticas de seguridad y los programas de mantenimiento.

Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería Civil o Ingeniería Mecánica.
  • Experiencia laboral de 2 años en áreas similares.

Salario: $2.200.000

Auxiliar Especializado en Panadería 

Buscan un auxiliar especializado en panadería para elaborar productos de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la disponibilidad de productos frescos y de alta calidad.

Requisitos:

  • Educación formal básica primaria.
  • Mínimo 1 año de experiencia en panadería.

Salario: $1.726.600

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad