Abren más de 2.000 vacantes en nuevo Centro de Experiencia Laboral 

◉ La firma Gi Group habilitó un espacio para ayudar a las personas a encontrar trabajo. Estas son las áreas donde están buscando empleados

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

La firma de soluciones de recursos humanos Gi Group abrió recientemente un centro de experiencia laboral con más de 2.000 ofertas de empleo. El lugar ofrecerá ayuda para la búsqueda de empleo digital, formación en habilidades blandas y capacidad de vinculación a un trabajo de forma inmediata. 

Las ofertas están disponibles en diferentes sectores. Actualmente existen 1197 opciones en comercio y servicios, 491 en transporte y logística, 251 en industria, 109 en el sector financiero, 66 para floricultores y 23 en telecomunicaciones. 

En este centro las estudiantes y profesionales que buscan un nuevo empleo y empresas que requieran asesoría en temas vinculados con la gestión de recursos humanos. 

“En Gi Group Colombia venimos acompañando a más de 300 compañías a nivel nacional y generamos en promedio más de 2.000 vacantes cada mes en los diferentes sectores de la economía. Tenemos un propósito muy claro de ser un protagonista activo para promover un mercado laboral sustentable”, afirmó Nelson Montoya actual Country Manager de Gi Group para Colombia. 

La idea es replicar este sistema en las ciudades principales del país, Medellín, Cali y Barranquilla. Junto a ello, la firma italiana estará dando a conocer por medio de sus redes sociales @gigroupholdingcolombia y @TrabajoGiColombia semanalmente para los interesados en aplicar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad