Bancolombia abre ofertas de empleo; no pide experiencia y promete buenos salarios

• El banco está en la búsqueda de personas apasionadas por la analítica y la inteligencia artificial para formarlas y asignarles proyectos de la compañía

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Mediante el programa ‘Talento B’, Bancolombia busca talentos para comenzar a formarlos para la primera experiencia laboral a través de la solución de retos reales de la industria. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de junio.

El banco pretende encontrar a apasionados por la analítica e inteligencia artificial, con el objetivo de sumarlos a los proyectos y retos reales de la organización, para convertirlos en los expertos que asumirán los roles del futuro en sus equipos.

“Creemos en el talento y en la transformación de la sociedad a través del aprendizaje y las oportunidades. Por eso, buscamos vincular a los jóvenes al mundo laboral, transferirles el conocimiento y fomentar en ellos habilidades y valores como el trabajo en equipo y la adaptación constante al cambio”, expresó Mauricio Rosillo, vicepresidente corporativo de Bancolombia.

Ofertas de empleo en Bancolombia

‘Talento B’ tiene 23 cupos disponibles para el segundo semestre de 2022. Los seleccionados trabajarán durante 6 meses en temas relacionados con inteligencia artificial, ciencia de datos y analítica, de la mano de mentores expertos del banco.

Los aspirantes a las vacantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener entre 18 y 27 años de edad y ser residentes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali o Barranquilla.
  2. Ser profesionales recién egresados o estudiantes universitarios, técnicos y tecnólogos en programas como estadística, ingeniería de sistemas, matemáticas, economía o afines.
  3. Tener conocimientos base en analítica o inteligencia artificial (programación, ‘deep learning’, ‘machine learning’ y procesamiento de datos no estructurados). Más que un perfil, la entidad busca pasión y curiosidad por estos temas.
  4. No deben tener experiencia laboral y, si ya han empezado su vida laboral, esta no debe superar los dos años.

Las personas interesadas en la convocatoria pueden conocer más detalles en el siguiente sitio web: https://empleo.grupobancolombia.com/bancolombia/go/talento-b/8657400/.

◉ Con información de El Pulzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba