Oportunidades de empleo en Bogotá para jóvenes sin experiencia laboral

◉ Si está buscando trabajo y no cuenta con experiencia laboral, estas ofertas de empresas que operan en la capital del país le interesan

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Encontrar el primer empleo puede ser un gran reto para muchos jóvenes que se enfrentan a la falta de experiencia laboral. Sin embargo, en Bogotá, varias empresas están abriendo oportunidades para aquellos que buscan su primera experiencia laboral.

En este artículo se presentan algunas empresas que están ofreciendo empleo en la ciudad y no requieren experiencia previa.

Dos empresas que actualmente están en la búsqueda de personal sin experiencia laboral en Bogotá son Teleperformance y Concentrix. Ambas empresas están ofreciendo vacantes para el cargo de asesor bilingüe, donde se requiere un buen manejo del idioma inglés para poder hablar con clientes en el extranjero. Aunque no solicitan experiencia previa, es necesario cumplir con el 100% del perfil solicitado por la empresa para poder aplicar.

CÓMO APLICAR

Teleperformance ofrece un salario que oscila entre $2’200.000 y $ 2’500.000 y existe la posibilidad de trabajar desde casa. ➽ Acá puede aplicar.

Por su parte, Concentrix ofrece un sueldo que varía entre $2’200.000 y $2’450.000 y se labora de manera presencial. ➽ Postúlese en este enlace.

Por otro lado, Serdan, una importante empresa del sector automovilístico, también está en la búsqueda de personal sin experiencia previa para que se desempeñen en asesoría telefónica y ventas. La empresa ofrece un salario de $1’160.000 y el contrato es por obra labor. ➽  Encuentre más detalles acá

En resumen, hay varias oportunidades de empleo para jóvenes que buscan su primera experiencia laboral en Bogotá. Aunque no se requiere experiencia previa, es importante cumplir con los requisitos solicitados por las diferentes empresas.

Es importante destacar que estas empresas están brindando una oportunidad única a aquellos que buscan un primer trabajo y, por lo tanto, es una excelente oportunidad para empezar a construir una carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad