Buscan operarios de planta para trabajar al sur de Bogotá y pagan $1.400.000

◉ Conozca los detalles para aplicar a esta oferta de trabajo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Gracias a la reactivación económica que se ha venido efectuando en el país, muchas empresas han comenzado a contratar personal en diversas áreas para ayudar a mitigar el desempleo que se ha ubicado en 10%, luego de los despidos masivos que sufrieron muchas personas a causa de la pandemia que originó la covid-19.   

¿En qué consiste la oferta?       

Nases EST, multinacional dedicada a la selección y contratación, se encuentra en la búsqueda de personal con mínimo seis meses de experiencia para trabajar como operarios de producción. 

 

¿Qué requerimientos se necesitan?  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?        

Dentro de las funciones que deberá cumplir, será el estar atento a los diversos empaques de los alimentos procesados, asimismo generar el peso y que todo esté acorde, según las normas de producción de la empresa.  

El salario es de $1.400.000+ bonificaciones adicionales + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y de su crecimiento laboral depende de su desempeño. El horario es de lunes a sábado con horarios rotativos y deberá tener disposición para trabajar los domingos. Las personas que deseen postularse, preferiblemente que vivan al sur de Bogotá ya que el lugar de trabajo es en Venecia. 

¿Cómo aplicar a esta oferta?       

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Operario De Producción – Sur De Bogotá Proceso Inmediato”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.     

◉ Con información de La FM.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad