Multinacionales tienen ofertas de empleo en modalidad de teletrabajo

◉ Las firmas de servicios de atención al cliente tienen disponibles convocatorias para Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

En el esfuerzo de dinamizar el mercado laboral colombiano y abrir más plazas de empleo, tres empresas multinacionales de servicios están tras la búsqueda de trabajadores principalmente en Bogotá, bajo la modalidad de teletrabajo.

Adecco, Atento y Concentrix, destacadas en operaciones de BPO y servicio al cliente promueven esta convocatoria. Estas son las bases de las ofertas.

Adecco 

La multinacional en soluciones de Recursos Humanos cuenta con más de 2.500 vacantes a nivel nacional a las que podrá aplicar por medio del portal de empleo de la compañía.

https://www.adecco.com.co/candidatos-en-busqueda-de-ofertas-de-empleo/

Las vacantes disponibles se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, entre las cuales Bogotá cuenta con más de 1.100.

Existen 18 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan:

● Industria manufacturera.

● Comercio al por mayor y al por menor.

● Actividades financieras y de seguros.

● Alojamiento y servicios de comida.

● Información y comunicaciones.

● Actividades artísticas, de entretenimiento y recreación.

Atento 

La multinacional está tras la búsqueda de personal para el cargo de asesor ‘call center’. La oferta exige seis meses de experiencia y un nivel de inglés C1.

Para postularse ingrese a este enlace.

El salario va entre $ 2’100.000 y $ 2’500.000, más prestaciones de ley, bonificación de asistencia de $ 200.000 y bono por excelencia de $ 300.000 y con un contrato a término indefinido.

Concentrix

La empresa busca agentes para ‘call center’ y el requisito es tener un nivel de inglés B2 como mínimo.

Ofrece un salario $ 2’200.000 y bonos de hasta $ 450.000, mediante un contrato a término indefinido.

Aplique a la oferta en este link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad