Hoy habrá feria de empleo en Rafael Uribe Uribe

◉ Conductores con licencia de categoría C2 y C3 podrán aplicar a las vacantes que tienen el sistema de transporte de Bogotá

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Semanalmente, la empresa Transmilenio está habilitando y apoyando las ferias de empleo de los diferentes consorcios que operan en Bogotá, con el fin de cubrir la demanda de conductores que tiene el sistema de transporte.

Para este viernes está programada una nueva jornada de contratación, que se desarrollará entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en la sede de la alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, ubicada en la calle 32 sur # 23 – 62, la cual estará a cargo del concesionario Mueve Usme.

Los cargos en los que hay vacantes son para operadores (conductores), técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos y técnicos carroceros. Quienes estén interesados en emplearse como operadores, deberán llevar la hoja de vida actualizada, tener licencia de categorías C2 o C3, no tener comparendos y contar con experiencia, mínima de un año, en la conducción de vehículos de tres toneladas.

Los beneficios para los conductores serán de un salario promedio mensual de $1′750.000, que está sujeto a condiciones de cumplimiento, bonificación operativa y contrato a término indefinido desde el primer día de capacitación. Los vehículos para conducir son 100% eléctricos y nuevos.

Para los demás cargos, los postulados deberán llevar la hoja de vida actualizada y soportes de capacitación y experiencia.

◉ Con información de El Espectador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad