Certificación de habilidades para migrantes en Colombia (VIDEO)

Por: José Ramón Villalobos

? CERTIFICACION DE HABILIDADES PARA MIGRANTES EN COLOMBIA

Este viernes #22oct termina el lapso para registrarse y aplicar en el programa Saber Hacer Vale del @mintrabajocol y @senacomunica que permitirá certificar las competencias laborales de los migrantes #venezolanos y colombianos.

¿Qué beneficios ofrece este programa? ¿Cuáles son las áreas que puedo certificar? ¿Es gratuito? ¿Qué documentos exigen a los venezolanos?

Para aclarar todas estas dudas conversamos con @gamboasimon Presidente de @utraven.co.

ATENCIÓN @mintrabajocol

Aprovechamos esta transmisión para pedir al @mintrabajocol que valide con su equipo técnico las fallas que está presentando la página Web habilitada para la aplicación.

@oit_americas
@infopresidencia
@migracioncol

#saberhacervale
#empleomigrantes
#migrantesvenezolanos
#venezolanosenbogota

@usembassybogota
@tuagenciadeseguros
@hotel5elementos
@officeboyexpress
@coalicionve
@pnudcolombia
@jcviloriad
@pilinleon1981
@fun2tierras

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad