¿Eres diseñador, abogado o ingeniero? Estas ofertas para empleo son tí

• En caso de que su perfil no se ajuste a las vacantes que están a continuación, puede consultar si unas especiales para la temporada navideña en Bogotá siguen abiertas.

PULZO | EV COLOMBIA

Algunas empresas tienen vacantes para profesionales de diferentes sectores y aprovecharon las plataformas de búsqueda de empleo que hay en Internet para publicar los puestos. También, hay cargos habilitados para quienes se dedican a la parte de sistemas y tecnología.

En caso de que su perfil no se ajuste a las vacantes que están a continuación, puede consultar si unas especiales para la temporada navideña en Bogotá siguen abiertas. Otra opción es poner en práctica estos consejos que da el portal El Empleo para conseguir trabajo en 2020.

OFERTAS DE EMPLEO PARA DISEÑADORES

  •  La marca de ropa Koaj, que pertenece al grupo Permoda, necesita un diseñador gráfico o textil en Bogotá que sepa manejar IIlustrator, Corel Draw 8 y Photoshop, y conozca de la teoría del color, técnicas de estampado y separación de color. Lo ideal es que también tenga conocimiento de artes en digital y sublimación.

La persona seleccionada, que trabajará en Bogotá con un contrato a término indefinido por un salario de 2.063.500 pesos, deberá desarrollar y enviar propuestas de los proyectos que elabora el departamento de diseño. El horario es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Si quiere postularse, puede hacer clic aquí.

  • Manufacturas Eliot está en busca de un diseñador de moda y patronaje para que tenga el cargo de junior en la línea masculina de la empresa. Es fundamental que los candidatos tengan mínimo dos años de experiencia en la conceptualización, la planificación y el desarrollo de colecciones de ropa interior y exterior masculina.

Además, deben saber analizar tendencias nacionales e internacionales para realizar propuestas de nuevos productos, manejar programas de diseño, interpretar los requerimientos del sector de la moda, ser creativos y tener facilidad para trabajar en equipo.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 6 de la tarde, y los sábados es de 8 de la mañana a 12:30 del mediodía. Si está interesado en este puesto, cuyo sueldo es de 2 a 2.5 millones de pesos, puede pulsar aquí.

  • La empresa Gente OK, que gestiona procesos relacionados con la administración de talento humano, necesita un coordinador de diseño de moda para que dirija el diseño de las colecciones y demás procesos de ese departamento de una compañía del sector que produce y comercializa ropa.

Quienes deseen aplicar deben ser tecnólogos o profesionales en diseño de moda, patronaje o carreras afines; tener experiencia de mínimo tres años; y dominar las plataformas Optitex, Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Entre las funciones que deben haber ejecutado están la presentación de propuestas de colecciones; ploteo de moldería en papel; elaboración y seguimiento de muestras; búsqueda de proveedores; y cálculo de consumo de telas y otros insumos.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde en El Poblado, en Medellín. El contrato es a término fijo, inicialmente, pero puede volverse indefinido según el desempeño. El sueldo es entre dos y 3.5 millones de pesos más prestaciones sociales. Para conocer más, presione aquí.

VACANTES PARA INGENIEROS Y ADMINISTRADORES

  • La aseguradora MetLife está en la búsqueda de un ingeniero industrial, ingeniero administrativo, administrador de empresas o administrador de negocios para que ocupe el cargo de consultor comercial senior en Bogotá.

Las tareas principales son promover y comercializar los seguros de vida y de accidentes personales; visitar a los clientes para que haya fidelización; y administrar la cartera de clientes, brindando seguimiento y solución a casos especiales.

Para aplicar es necesario contar con mínimo dos años de experiencia laboral y sentir pasión por las ventas. La persona elegida tendrá un sueldo de seis millones de pesos, oportunidad de hacer carrera en la compañía, capacitaciones, convenciones nacionales e internacionales, y beneficios económicos y emocionales. Si desea postularse, visite este enlace.

  • La empresa Coca-Cola FEMSA tiene una oferta de empleo para un profesional en ingeniería industrial, logística o carreras similares para que sea el nuevo jefe de operaciones a nivel nacional. La persona elegida deberá tener experiencia de mínimo tres años en la administración del proceso de inventarios, fleteo y gestión de bodegas.

Además, es importante que cuente con experiencia en el liderazgo de equipos en compañías especializadas en el consumo masivo. El contrato es a término indefinido por un salario de entre seis y ocho millones de pesos. En caso de tener un perfil que se ajuste a la vacante, pulse aquí.

  • La compañía ACH Colombia está en busca de un profesional en ingeniería electrónica o de sistemas, ingeniería industrial o ingeniería de redes y telecomunicaciones para que sea analista de soporte de aplicativos TI en Bogotá.

Los candidatos deben contar con experiencia mínima de cuatro años en soporte tecnológico y operación de TI, especialmente en el sector de finanzas; tener conocimiento en lenguajes de programación Java y .Net, arquitectura JEE y ‘web services’ Soap y Rest; y saber de sistemas operativos Windows & Linux.

Asimismo, es importante que conozcan de las bases de datos Oracle, SQL Server y Cassandra, y sepan de Web Logic & IIS. En caso de querer conocer más sobre este puesto, que es con contrato a término indefinido, sueldo de 5.100.000 pesos y requiere de disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana, ingrese en este enlace.

OFERTAS DE TRABAJO PARA ABOGADOS

  • La Bolsa Mercantil de Colombia necesita un abogado para que ocupe el cargo de profesional senior de regulación en Bogotá. La persona escogida, que debe tener un posgrado en derecho financiero, bursátil o de mercado de capitales, liderará procesos de desarrollos normativos y dará soporte legal en algunos proyectos de la empresa. 

Los aspirantes tienen que contar con más de seis años de experiencia en la regulación y evaluación de proyectos relacionados con leyes y decretos. El contrato es a término indefinido y el salario es de seis millones de pesos más beneficios. En caso de estar interesado, presione en este enlace.

  • Colfondos necesita un abogado de tutelas que tenga una especialización en derecho laboral, de la seguridad social o público, y experiencia mínima de un año en atención de procesos judiciales y acciones de tutela para que trabaje en Bogotá.

Es indispensable que los aspirantes sepan de legislación en derecho laboral, seguridad social y jurisprudencia constitucional. Además, deben conocer y manejar Office y Excel. El contrato es directo con la empresa y el sueldo es de entre tres y 3.5 millones de pesos. Si quiere conocer más información, ingrese aquí.

  •  La organización Acrecer requiere un abogado, preferiblemente con cursos o diplomado en derecho procesal y procedimiento administrativo, en Bogotá con experiencia mínima de un año en el seguimiento de procesos judiciales y administrativos; elaboración de documentos y escritos procesales; y respuesta a derechos de petición, ‘pqrs’ y acciones de tutela.

Los aspirantes deben conocer la Ley 1480 del 2011 (estatuto del consumidor) y el Decreto 419 del 2008 (secretaria del hábitat). La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. El sueldo es de 2.8 millones de pesos más prestaciones legales. Si su perfil se ajusta a esta oferta, visite esta página web.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad