Asiste a la feria de empleo este 21 de noviembre en Bogotá

◉ La feria de empleo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida calle 61 sur #59 b-43, en Ciudad Bolívar de 8 a.m hasta las 12 m

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Agencia Distrital de Empleo ha convocado a una feria laboral en la localidad de Ciudad Bolívar para el próximo martes 21 de noviembre, ofreciendo oportunidades laborales en el área de producción farmacéutica y ventas, con el objetivo de contratar perfiles para operarios de producción y asesores comerciales en almacenes.

Convocatoria y detalles de la feria de empleo

La feria de empleo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en la avenida calle 61 sur #59 b-43, en Ciudad Bolívar.

La Agencia Distrital de Empleo busca perfiles específicos, como operarios y operarias de producción farmacéutica, así como asesores comerciales para almacén. La recepción de hojas de vida y documentación se realizará en un horario desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Requisitos y documentación necesaria

Entre los requisitos principales para participar en esta feria de empleo se encuentran la presentación del documento de identidad y una hoja de vida actualizada. Estos documentos son fundamentales para poder postularse y participar en los procesos de selección para los puestos ofrecidos.

La convocatoria a esta feria de empleo representa una oportunidad significativa para aquellos interesados en encontrar oportunidades laborales en el sector farmacéutico y ventas en Ciudad Bolívar.

Se sugiere a los interesados preparar cuidadosamente sus hojas de vida y documentos necesarios para presentarse en el evento, aprovechando esta posibilidad de acceder a nuevas oportunidades laborales en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad