Ofertas de empleo: centro de experiencia laboral abre 2.166 vacantes en Bogotá

◉ Se espera que este sea el primero de varios centros de su tipo en el país y en América Latina. Las ofertas de empleo están dirigidas a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL ESPECTADOR

Gi Group, una de las firmas de soluciones de recursos humanos más importantes del mundo, abrió en Bogotá el GiCenter, un centro de asesoría personalizada para la búsqueda de empleo digital, formación en habilidades blandas y capacidad de vinculación al trabajo de forma inmediata.

El centro abre con 2.166 vacantes disponibles a nivel nacional, la mayoría para cargos operativos, con sueldos que van desde un salario mínimo legal vigente hasta 2.800.000 pesos. Algunas ofertas de empleo solicitan experiencia mínima de 6 seis meses y un nivel de estudio técnico, tecnológico o profesional, dependiendo del cargo.

La mayoría de las vacantes disponibles se encuentran en el área de servicios y comercio. Sin embargo, también hay ofertas laborales en diferentes sectores como telecomunicaciones, transporte, logística, floricultora y minería. El espacio está a disposición de estudiantes y profesionales que busquen un nuevo empleo, así como empresas que requieran asesoría en temas vinculados con la gestión de Recursos Humanos.

“En Gi Group Colombia venimos acompañando a más de 300 compañías a nivel nacional y generamos en promedio más de 2.000 vacantes cada mes en los diferentes sectores de la economía. Tenemos un propósito muy claro de ser un protagonista activo para promover un mercado laboral sustentable”, afirmó Nelson Montoya actual Country Manager de Gi Group para Colombia.

El GiCenter tiene contemplado hacer distintas capacitaciones para que las personas que buscan empleo puedan fortalecer sus habilidades blandas. “Queremos entregar a los colombianos un lugar en el que puedan encontrar asesoría laboral y herramientas que les permitan mejorar su desempeño profesional y personal; acercándolos al nuevo mundo del trabajo. Estamos comprometidos en prestar servicios que generen valor y no sólo entregue a las personas un puesto laboral sino tener un acompañamiento personalizado que permita que cumplan sus metas a largo plazo”, agregó Nelson Montoya.

¿Cómo postularse a las vacantes?

Las personas interesadas en postularse a las ofertas de empleo deben ingresar a la pagina web de GiCenter y registrar la hoja de vida. En el portal se encuentra toda la información de cada vacante: cargo, salario, lugar de trabajo, requisitos, etc.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad