Sena ofrece vacantes a población del Atlántico

• La información la dio a conocer Cormagdalena por medio de su cuenta de Twitter

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

La Agencia Pública de Empleo del SENA habilitó una convocatoria a través de la cual se ofrecen vacantes para la población del Atlántico, donde las personas se pueden postular en la plataforma de empleos vigentes, la cual estará habilitada hasta el 31 de enero.

Son más de 55 perfiles laborales los que requieren las empresas como: Técnico sistemas de refrigeración y aire acondicionado, Patronista ropa, Electricista automotor, Arquitecto e Ingeniero de sistemas.

También explicó Jacqueline Rojas Solano, directora de la regional Atlántico del SENA, que hay vacantes para trabajar como carpintero, asesor call center, Enfermero jefe, entre otros a los cuales pueden aplicar a través de la página oficial de la Agencia ape.sena.edu.co

El paso a paso para realizar la inscripción es el siguiente:

1. Ingrese a la plataforma https://ape.sena.edu.co/

2. Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.

3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.

4. Postúlese al empleo.

También puede ver el tutorial para inscribirse en el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=bYzcxxtpnSk

Tenga en cuenta que el proceso de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA es gratuito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad