Más de 4.000 vacantes de empleo disponibles en reconocidas empresas en Colombia

◉ Empresas nacionales e internacionales con sede en Colombia requiere personal con o sin experiencia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El desempleo en Colombia sigue siendo motivo de preocupación, especialmente para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral.

A pesar de esto, se ha dado a conocer que diversas empresas nacionales e internacionales con sede en Colombia están ofreciendo más de 4.000 vacantes de empleo, tanto para cargos profesionales como técnicos y bachilleres.

Esta noticia ha captado la atención del público y representa una oportunidad para aquellos que buscan iniciar o mejorar su vida laboral.

  1. Vacantes en Asertempo Colombia:
    • La empresa colombiana Asertempo Colombia se encarga del proceso de selección y contratación de personal.
    • Actualmente, cuenta con más de 3.000 vacantes disponibles en diferentes perfiles laborales, como máquina plana, colaborador de operaciones, ejecutivo comercial, entre otros.
    • Los interesados pueden encontrar más información y postularse a través de Computrabajo.
  2. Vacantes en Avianca:
    • La reconocida aerolínea Avianca ha abierto 730 nuevos puestos de trabajo en Colombia y El Salvador.
    • Se requieren perfiles como pilotos, tripulantes y técnicos de mantenimiento.
    • Para aplicar a estas vacantes, se puede buscar «Avianca» en Google o acceder al sitio web de empleos de Avianca.
  3. Trabajo en Enseña por Colombia:
    • La ONG Enseña por Colombia está en busca de 160 profesionales en áreas de educación, ciencia, tecnología, matemáticas y humanidades, con habilidades de liderazgo y pedagogía.
    • Se valora el compromiso con la justicia social.
    • Los interesados pueden acceder a la convocatoria a través del sitio web de Enseña por Colombia.
  4. Oportunidades con la Comisión Nacional del Servicio Civil:
    • La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) ofrece más de 800 empleos en entidades del Estado.
    • Se destacan las convocatorias dirigidas a bomberos en los 23 cuerpos oficiales de Colombia, en departamentos como Antioquia, Bogotá, Bolívar, entre otros.
    • Para participar en estas oportunidades, se puede inscribir a través del enlace proporcionado por la CNSC.

La existencia de más de 4.000 vacantes de empleo en reconocidas empresas representa una oportunidad para aquellos que buscan una oportunidad laboral en Colombia.

Empresas como Asertempo Colombia, Avianca, Enseña por Colombia y la Comisión Nacional del Servicio Civil están ofreciendo una variedad de puestos de trabajo en diferentes áreas y perfiles. Estas oportunidades pueden contribuir a mejorar la situación del desempleo en el país y brindar una nueva perspectiva a quienes buscan iniciar o desarrollar su carrera profesional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad