Aquí puedes censarte para conocer ofertas de trabajo del IRC

• La invitación la hizo el Comité Internacional del Rescate a migrantes venezolanos y colombianos retornados

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ESTOY EN LA FRONTERA

La población venezolana y colombianos retornados pueden vincularse y conocer las más recientes ofertas de trabajo con todas las garantías que ofrece el marco legal en el país.

El Comité Internacional del Rescate invitó a toda la comunidad venezolana y colombiana a formar parte de su base de datos, en el cual se compartirá la información de las vacantes disponibles.

Para eso debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadanos venezolano o colombiano retornado
     
  • Ser mayor de edad (+18 años)
     
  • Presentar la cédula venezolana o el pasaporte venezolano, aun cuando estén vencidos
     
  • No tener antecedentes judiciales en Colombia o en el exterior
     
  • No encontrarse sujeto a medida administrativa de expulsión o deportación vigente.
     
  • Tener disponibilidad de trabajar con población vulnerable
     
  • Recibirán hojas de vida independientemente de si tiene o no documentación validada en Colombia para trabajar.

Si cumples estos requerimientos, puedes diligenciar el formato digital  por medio del siguiente link http://forms.gle/iJVrWFFNTtEFB3RX7

En dicho formulario te preguntarán que profesión tienes y deberás colocar tu título tal como aparece en tu diploma o certificado. (No importa que no esté validado en Colombia)

Después podrás recibir las convocatorias de trabajos disponibles.  

Ofertas laborales para migrantes y retornados

Como organización, el Comité Internacional de Rescate tiene el compromiso de trabajar por la población migrante por lo que quieren contar con el talento humano de personal colombiano retornado y venezolanos dentro de sus equipos de trabajo en las oficinas de Soacha, Bogotá, Medellín y Cúcuta.

Tienen varias vacantes abiertas, pero el número de hojas de vida recibidos de personal venezolano es muy bajo. Como primer paso para lograr este objetivo, desde el área de Recursos Humanos se ha elaborado la base de datos de personas venezolanas y colombianos retornados con quienes podrán compartir las convocatorias vigentes. Para ello se colocó a disposición dicho enlace electrónico para que las personas dejen sus datos de contacto.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad