Banco de la República ofrece oportunidades laborales: ¿Cómo aplicar?

◉ Algunos de los puestos están ofertados para profesionales en carreras administrativas, económica o ingenierías

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Banco de la República ha anunciado una serie de vacantes laborales para profesionales en diversas áreas. Estas oportunidades brindan desafíos y experiencias significativas, promoviendo el desarrollo del talento. A continuación, se detallan los puestos disponibles y los requisitos necesarios para aplicar.

Jefe(a) de Tesorería – Villavicencio

Esta posición implica planificar, administrar, controlar y coordinar diversos servicios financieros, así como asegurar la continuidad de las operaciones de la tesorería.

Los candidatos deben tener títulos profesionales en áreas como ingenierías, Administración de Empresas, Economía o carreras administrativas, junto con experiencia en gestión de operaciones y procesos operativos.

Aplicar aquí

Jefe(a) de servicios a la producción

: El titular de este cargo es responsable de la planificación, coordinación y control de procesos de producción, órdenes de producción y gestión de inventarios.

Se requieren profesionales con títulos en Ingeniería Química, Mecánica, Industrial o afines, junto con experiencia en gestión de procesos químicos y proyectos.

Aplicar aquí

Ayudante de Almacén

En esta función, se ejecutan actividades relacionadas con el alistamiento, montaje y traslado de material necesario en los procesos de producción.

La ubicación de materias primas y la toma de muestras son parte de las responsabilidades. El cargo se denomina «ayudante general» y es parte de la Subgerencia Industrial.

Aplicar aquí

El Banco de la República ofrece oportunidades laborales emocionantes para profesionales en diferentes campos. Los interesados deben cumplir con los requisitos específicos de cada puesto y aplicar a través de los enlaces proporcionados. Se alienta a los candidatos a revisar detenidamente los perfiles requeridos y presentar sus solicitudes de manera oportuna para aprovechar estas valiosas oportunidades profesionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad