Conoce las últimas ofertas de empleo que lanza Nequi

• La compañía indicó que “los puestos están en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | con información de El Heraldo

El neobanco Nequi abrió 160 vacantes en Colombia, en el marco del proceso de su expansión y crecimiento.

La compañía indicó que “los puestos están en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto, comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación”.

“En este nuevo tiempo queremos ganar un espacio importante en la cotidianidad de quienes nos usan, con nuevos servicios y un ecosistema de posibilidades antes no exploradas en el país”, dijo Andrés Vásquez, director de Negocio de Nequi.

Añadió que “en este camino de crecimiento, queremos a nuestro lado al mejor talento, buenas personas y excelentes profesionales, que nos ayuden a lograrlo».

Para este 2022, Nequi aspira que su crecimiento en su equipo directo esté en 165 %, para lo cual abrirá nuevas convocatorias a lo largo del año.

Esto se da en el momento en que la Junta Directiva de Bancolombia decidió separar la plataforma digital del banco tradicional.

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Quienes estén interesados en trabajar en este neobanco pueden ingresar a la Comunidad Nequi o directamente al link https://bit.ly/3oygGAX y registrar sus datos de contacto y área de interés.

El equipo recopilará estos datos y, una vez haya una vacante disponible en el área seleccionada, recibirán un correo con la convocatoria para postularse e iniciar con el proceso.

Es importante aclarar que el proceso de selección y reclutamiento se realizará exclusivamente a través de los canales oficiales de Nequi y que este no implica ningún costo para el participante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad