Postúlese a ‘Echemos pa’ lante’: oportunidades de empleo para jóvenes

➥ Desde este 9 de junio y hasta el próximo 18 de junio los jóvenes que están en la búsqueda de su primer empleo podrán ingresar y postularse a las más de 101 empresas que esperan ofrecer hasta dos mil vacantes. Aquí le contamos cómo participar.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | INFOBAE

Tras el impacto económico que ha generado la pandemia en Colombia y con la reapertura económica que inició en el país, se lleva a cabo la feria de trabajo ‘Echemos pa’ lante’ la cual tiene proyectado generar la oportunidad para que los jóvenes emprendan su vida laboral, sin necesidad de tener experiencia.

En entrevista con Noticias Caracol, Alberto Carbone, CEO de Italcol, empresa del sector de alimentos para mascotas, dio a conocer esta iniciativa de la cual explicó: “es una feria que va hasta el 18 de junio. Todas las personas que quieran participar ofreciendo su empleo o buscando alternativas de trabajo lo pueden encontrar en ‘Echemos pa lante’ a través del portal de elempleo.com”

Más de un centenar de empresas se encuentran en el portal publicando los perfiles de personal que requieren en diferentes área laborales, de acuerdo con el mismo portal, el objetivo de esta feria es aportar facilidades para que en la reactivación de la economía del país, los jóvenes sean la mano productiva más importante y fuerte del país.

“Las empresas que hemos participado estamos optimistas, unos lo han hecho con una sola plaza de trabajo, otros con 60, e invitamos a todas las empresas que se sumen, no es restrictivo”, manifestó Carbone al noticiero.

Además, indicó que la feria está especialmente dirigida al público joven, pero hay todo tipo de ofertas.

¿Cómo postularse a las ofertas?

Ingrese aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad