Se realizó la Ruta de Empleo versión 2022 en Cúcuta

• La jornada estuvo habilitada hasta las 3:00 de la tarde de este viernes 4 de marzo

EL VENEZOLANO COLOMBIA con información de La Opinión

Este viernes, 4 de marzo, se dio inicio a la Ruta de Empleo versión 2022, desde el polideportivo del barrio Camilo Torres, donde esperan al menos a 400 personas para que se postulen en las diversas vacantes que hay. 

Es así, como las cajas de compensación y el SENA están presentes en la jornada para orientar a los interesados en las ofertas disponibles según su perfil profesional.

La estrategia del alcalde Jairo Yáñez, a través de esta Ruta de Empleo, promovió solo el año pasado que 7 mil vacantes fueran ofrecidas de manera segura para los cucuteños, que estaban en busca de una oportunidad laboral. 

“Invitamos a la comunidad del barrio Camilo Torres a participar de esta nueva jornada de inscripción que hace parte de una primera fase del primer ciclo de la ruta del empleo en el 2022, que contará con el apoyo de las agencias públicas de empleo de la mano de la Alcaldía de Cúcuta” dijo Sergio Maldonado, secretario de Desarrollo Social. 

Esta jornada de empleo estará habilitada hasta las 3:00 de la tarde, para que las personas que quieran asistir, vayan con la hoja de vida, fotocopia del documento de identidad, los soportes de estudios y experiencia laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad