Vacantes de empleo en multinacional: contrato a término indefinido y buenos salarios

◉ Los salarios varían entre $2.5 millones y los $6 millones. Así puede aplicar

EL VENEZOLANO COLOMBIA | RCN RADIO

En febrero de 2023 y comparado con el mismo mes del año pasado, 552.000 personas en Colombia encontraron empleo. Y es que según las cifras más recientes entregadas por el Dane, el desempleo en el país durante febrero bajó y se ubicó en 11,4%, una disminución significativa en comparación con el mes de enero, cuando se ubicó en 13,7%.

Muchos están en la búsqueda constante de ofertas de empleo y sin duda el internet se ha convertido en la alternativa preferida de los ciudadanos para hacerlo.

Hace un par de días, la cadena de ropa Koaj abrió varias vacantes de empleo para diferentes áreas y requiere todo tipo de profesionales. Hay plazo para postularse hasta el 31 de mayo.

Koaj abrió su primera tienda en Colombia en 2010, en 2016 sumó a su oferta la propuesta de Koaj Basic. A la fecha la empresa suma 400 establecimientos Colombia, además de 176 puntos de venta de Koaj Basic.

A continuación las vacantes de empleo en Koaj

Programador de producción

Dirigida para profesionales en ingeniería industrial, producción o afines, que cuenten con experiencia de 2 a 3 años en confección, procesos y ruta crítica con conocimientos en programa ERP. El salario va entre $2 y $2,5 millones y el contrato es a término indefinido. Postúlese en este enlace.

Coordinador(a) de proyectos

Dirigidas a profesional en ingenierías, administración de empresas, arquitectura, financiera, o carreras afines, con especialización en gerencia de proyectos, experiencia de 3 a 5 años en coordinación y control de proyectos en diferentes sectores. El contrato es a término indefinido y sueldo entre $3 y $3,5 millones. Postúlese en el siguiente enlace

Desarrollador de software 

Buscan profesionales en ingeniería de sistemas que cuenten con experiencia de 3 a 5 años en análisis, escritura de código fuente, construcción y despliegue de software. Se ofrece contrato directo e indefinido con la compañía y un salario de $6.170.000Postúlese en el siguiente enlace

Analista de procesos

Se necesita profesional en arquitectura organizacional con manejo power BI (título en ingeniería industrial, administración de empresas, o carrera afines). Debe tener experiencia en análisis de datos e indicadores, puestos de trabajo y relaciones entre cargos, elaboración y actualización de estructuras organizacionales y elaboración de tableros de presentación de datos. Salario entre $2 y $2,5 millones y el contrato es a término indefinido. Postúlese en el siguiente enlace.

Jefe de categoría

Buscan profesionales en administración de empresas, ingenierías, mercadeo o diseño textil, con experiencia de 4 a 5 años manejando estrategias de producto y análisis numérico. El contrato es a término indefinido y el sueldo entre $4,5 y $5,5 millones. Postúlese en el siguiente enlace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad