¿Está buscando empleo? Conozca estas ofertas de Comfenalco Colombia

• Son vacantes para quienes residen en Antioquia. Le contamos cómo puede aplicar

EV COLOMBIA | EL TIEMPO

Comfenalco tiene varias vacantes para quienes residen en Antioquia o para quienes estarían dispuestos, eventualmente, a trasladarse a ese departamento.

Para aplicar, usted debe tener su hoja de vida registrada en esta página web. Se recomienda, además, aplicar únicamente a la vacante(s) que se ajusta a su perfil.

Para registrar la hoja de vida, debe ingresar a www.serviciodeempleo.gov.co y haga clic en la opción ‘Busca empleo’. Luego, ingrese a ‘Acceso a buscadores’.

Allí usted debe iniciar sesión o, si es el caso, registrarse con un correo electrónico.

A continuación, usted deberá diligenciar toda la información que le solicitan (datos de contacto, perfil laboral, nivel educativo, experiencia, etc). Luego, en la opción de entidad prestadora debe seleccionar a Comfenalco Antioquia.

Por último, verifique la información y postúlese en la vacante de su interés.

n esta convocatoria, Comfenalco tiene distintas ofertas laborales para las regiones de Aburrá Norte, Aburrá Sur, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Medellín, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste y Urabá (Consulte las vacantes por región aquí).

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad