Expo Empleo en Medellín: Oportunidades laborales para todos

◉ Este evento, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Los días martes 13 y miércoles 14 de febrero marcarán la tercera edición de Expo Empleo en la ciudad de Medellín.

Este evento, que se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro, busca conectar a los buscadores de empleo con una amplia gama de oportunidades laborales ofrecidas por empresas líderes del país.

Registro y participación

Para acceder a la feria de empleo, se requiere realizar un pre registro en el portal de empleos Magneto y completar la información personal solicitada.

Este proceso previo es fundamental para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria durante el evento.

Objetivo y alcance

La Expo Empleo en Medellín tiene como objetivo principal proporcionar oportunidades laborales a aquellos que buscan ingresar al mercado laboral o mejorar su situación profesional.

Está dirigida especialmente a personas con poca experiencia laboral, brindándoles la posibilidad de explorar diferentes opciones de empleo.

Oferta laboral y empresas participantes

El evento contará con la presencia y oferta de diversas empresas líderes del país, que ofrecerán oportunidades laborales en una variedad de cargos y sectores.

Desde empresas del sector tecnológico hasta industrias tradicionales, los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los representantes de estas organizaciones y conocer de primera mano las oportunidades disponibles.

Horario y ubicación

La feria de empleo se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. durante ambos días.

Esta ubicación céntrica y accesible brinda facilidades a los participantes para asistir al evento y aprovechar al máximo las oportunidades laborales disponibles.

Expectativas y beneficios

Se espera que Expo Empleo en Medellín sea un espacio dinámico y enriquecedor donde los buscadores de empleo puedan establecer contactos, presentar sus perfiles profesionales y acceder a oportunidades laborales que se ajusten a sus intereses y habilidades.

Además, esta feria representa una oportunidad única para las empresas participantes de reclutar talento humano calificado y comprometido con su crecimiento y desarrollo.

En un contexto donde la búsqueda de empleo puede ser desafiante, eventos como Expo Empleo en Medellín juegan un papel fundamental en la conexión entre empleadores y candidatos. Es importante que los buscadores de empleo aprovechen al máximo esta oportunidad, preparándose adecuadamente y mostrando su mejor versión profesional.

Asimismo, se recomienda a las empresas participantes que mantengan un enfoque abierto y receptivo hacia los potenciales candidatos, reconociendo el valor de la diversidad y el talento en el mundo laboral actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad