Empleo: Kalley busca asesores comerciales para diversas ciudades de Colombia

◉ La empresa busca asesores para el mes de diciembre

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Kalley, una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de las familias colombianas a través de una amplia gama de productos, se encuentra actualmente en búsqueda de asesores comerciales para cubrir diversas vacantes en diferentes ciudades de Colombia.

Estas oportunidades laborales, algunas específicamente destinadas para la temporada de diciembre, ofrecen la posibilidad de formar parte de una empresa dedicada al cuidado personal, la tecnología, el entretenimiento y soluciones para el hogar.

Asesor Comercial Temporada de Diciembre

Kalley está en la búsqueda de individuos con habilidades comerciales para desempeñarse como asesores comerciales. Los requisitos para esta posición incluyen:

  • Ser bachiller.
  • Contar con al menos seis meses de experiencia en ventas y servicio al cliente.
  • Preferiblemente, tener experiencia en retail o en la venta de electrodomésticos y tecnología.
  • Mostrar pasión por ofrecer un servicio excepcional.
  • Demostrar un interés genuino por las ventas.

Vacantes en Diversas Ciudades

Esta oferta de empleo está disponible en múltiples ciudades colombianas, lo que brinda a los candidatos la oportunidad de postularse en la ubicación que mejor les convenga. Entre las ciudades incluidas se encuentran Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Sincelejo, Barranquilla, Mosquera, Soacha, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Rionegro, Medellín, Apartadó, Cali y Yopal.

Aplique aquí.

Asesor Comercial Punto de Venta

Para aquellos interesados en un rol de asesor comercial en un punto de venta específico, Kalley ofrece oportunidades en diferentes ciudades. Las funciones incluyen asesorar a los clientes sobre los productos de la marca y garantizar una atención al cliente excepcional. Los requisitos y condiciones laborales son los siguientes:

  • Ser bachiller y tener al menos 6 meses de experiencia en ventas de productos tangibles, preferiblemente en telefonía, tecnología o electrodomésticos.
  • Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio en semana.
  • Contrato a término indefinido con la empresa.
  • Salario de $1.227.000 más variable y beneficios extra legales.

Aplique aquí

Estas oportunidades laborales de Kalley ofrecen a los colombianos la posibilidad de incorporarse a una empresa líder en la satisfacción de necesidades familiares. Para aquellos que buscan empleo temporal o a largo plazo, estas vacantes presentan un camino hacia el desarrollo profesional. Se recomienda a los interesados que cumplan con los requisitos postularse en línea y considerar estas oportunidades como una vía para el crecimiento laboral y personal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad