Ikea en Colombia: 700 oportunidades de empleo para su primera tienda en Bogotá

◉ La empresa Ikea abrió vacantes en Bogotá, Medellín y Cundinamarca, para empezar el segundo semestre de 2023

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida empresa sueca de muebles y productos para el hogar, Ikea, tiene previsto expandir su modelo de negocio en América Latina, con la apertura de su primera sede en Colombia.

La compañía llegará a Bogotá en los próximos meses, generando más de 700 puestos de trabajo y ofreciendo oportunidades laborales en diferentes áreas. La llegada de Ikea se espera que contribuya a dinamizar la economía y generar inversiones significativas en el país.

Ikea llegará a Colombia y generará empleo

Ikea, la empresa sueca líder en el mercado de muebles y productos para el hogar, ha anunciado su llegada a Colombia con la apertura de su primera sede en Bogotá.

La compañía tiene previsto expandir su modelo de negocio en América Latina y espera generar más de 700 puestos de trabajo en el país. Con esta iniciativa, Ikea busca contribuir a la dinamización de la economía local y promover el crecimiento laboral en diferentes áreas.

Oportunidades laborales y beneficios ofrecidos por Ikea

La multinacional sueca ha publicado ofertas de trabajo en áreas comerciales, operativas, logísticas, de venta, financieras, recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante. La empresa destaca que estas oportunidades laborales van acompañadas de posibilidades de crecimiento dentro de los equipos de trabajo y beneficios adicionales, como planes de salud y alimentación.

Además, Ikea tiene en cuenta diferentes perfiles, desde contratos de aprendizaje hasta contratación de adultos mayores y personas que deseen trabajar a tiempo parcial, e incluso ofrece opciones para personas sin experiencia previa.

Proceso de postulación y próximas vacantes

Las personas interesadas en aplicar a las ofertas de empleo de Ikea en Colombia deben realizar su postulación a través del perfil de la compañía en LinkedIn o en el portal de empleo regional de Aira. Una vez realizada la postulación, los aspirantes recibirán información sobre el proceso y el estado de su solicitud. Además, se espera que en los próximos días se publiquen nuevas vacantes, especialmente para la región de Antioquia.

La llegada de Ikea a Colombia representa una oportunidad significativa en términos de empleo y desarrollo económico. La empresa sueca tiene como objetivo abrir su primera sede en Bogotá y generar más de 700 puestos de trabajo en áreas diversas.

Además, Ikea ofrece oportunidades de crecimiento laboral, beneficios adicionales y considera perfiles variados en su proceso de selección.

Los interesados en formar parte del equipo de Ikea en Colombia pueden postularse a las ofertas de la empresa están disponibles en su perfil de LinkedIn y el portal de empleo regional AIRA. https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad