Vacantes de trabajo en Medellín y Antioquia, conozca los empleos

• Las ofertas fueron anunciadas por las agencias de empleo de cajas de compensación del departamento

EV COLOMBIA | EL TIEMPO

Las cajas de compensación familiar Comfama y Comfenalco anunciaron nuevas vacantes de empleo en Medellín y las otras subregiones de Antioquia.

Solo en Medellín y el Valle de Aburrá se están requiriendo operarios de producción, operarios tapiceros, auxiliares logísticos, operarios de cargue y descargue y operarios de aseo con curso de alturas vigente, operarios de confección y producción, conductores, entre otros.

Además, se busca analista de pruebas técnicas, científico de datos, especialista en Business Inteligence (BI) y ejecutivos comerciales.

En el Occidente, Oriente, Urabá, Suroeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca también hay distintas convocatorias laborales y de prácticas a las que se puede aplicar.

Para conocer todas las ofertas vigentes de Comfenalco, se accede a la página https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Sobre las de Comfama, en este enlace https://www.comfama.com/trabajo-con-proposito/empleo/ se pueden conocer las vacantes de cada semana.

El más reciente informe del Departamento Nacional de Estadística (DANE) sobre desempleo reveló que la tasa de en Medellín y su área metropolitana es del 16,6 por ciento.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba