¿Busca empleo? Le contamos como aprovechar las más de 2.000 vacantes se abren este mes

• Son 2.200 ofertas de empleo disponibles para los colombianos en las empresas Movistar, Human PBO y en la oficina de la comisión Nacional del Servicio Civil

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Vacantes que ofrece la CNSC

La Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, abrió convocatorias para profesionales y técnicos que quieran trabajar en el Inpec y entidades de Gobierno. Hasta el 1 de mayo, los colombianos podrán inscribirse para aplicar a alguna de las 1.906 vacantes que ofrecen carreras administrativas, a través de dos procesos de selección abiertos. Las personas interesadas, podrán encontrar más información en el siguiente enlaceMauricio Liévano, comisionado de la CNSC, afirmó que todos los ciudadanos mayores de 18 años pueden participar.

Convocatorias de Movistar

Por otra parte, Movistar ofrece 300 cupos para el área comercial y la atención al cliente. Las personas interesadas pueden participar enviando su hoja de vida al correo electrónico: aliados.telefonica.co@telefonica.co. Johana Harker, directora de personas administración de Movistar Colombia, informó que la compañía busca asesores comerciales con o sin experiencia, que se encuentren en Bogotá, Ibagué o Medellín.

Vacantes Human PBO 

Human BPO abrió 60 vacantes para profesionales en community manager, ejecutivos comerciales y logística. La compañía brinda más información en su página oficial. Catalina Bernal Sendoya, cofundadora de la empresa, señaló que se ofrecen trabajos en áreas como la construcción, el consumo masivo, los alimentos, las ONG, y la hotelería y turismo.

◉ Con información Noticias RCN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad