¿Busca empleo? Mire las vacantes disponibles que hay en Bogotá

• Conozca los requisitos y la forma de aplicar al empleo

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Este fin de año, en pro de la reactivación económica que vive el país después del aislamiento obligatorio que se extendió durante meses, varias empresas han decidido regresar a la ‘normalidad’.

A raíz de esto, y en marcha para que el sector económico retorne poco a poco, diferentes entidades ofrecen oportunidades de empleo a los colombianos interesados en aplicar y empezar el 2022 con trabajo.

Aquí le contamos cuáles son algunas de las convocatorias laborales vigentes en Bogotá y dónde las puede encontrar.

Alcaldía de Bogotá

En la página principal de la Administración del Distrito hay publicadas varías ofertas de empleo.

Allí especifican el salario, el tiempo de experiencia, la descripción del cargo que va a desempeñar, el nivel educativo solicitado y el cierre de la convocatoria.

Para ver la publicación de estas ofertas, usted deberá ingresar a la página de Bogotá. En la parte superior encontrará un menú principal, mueva el cursor sobre la categoría de ‘Servicios’ y se desplegarán unas opciones. Allí, por último, ingrese a ‘Ofertas de Empleo’.

Recuerde que si quiere aplicar debe tener en cuenta la fecha de cierre y los requisitos.

Página Web de la Alcaldía de Bogotá

IBR Latam

Más de 1.500 vacantes de empleo están disponibles con la empresa IBR Latam, “una compañía con más de 14 años en el mercado especialista en la generación de experiencias memorables en el servicio, con un enfoque en Cobranzas, Atención, Back Office y BPO manteniendo en el tiempo resultados de éxito en sus clientes”, publicó en su portal oficial.

Según la entrevista de Yanni Rincón, CEO de IBR Colombia Latam a ‘Noticias Capital’, la compañía se encuentra en búsqueda de personas con perfiles aptos para el servicio al cliente, ventas y gestión de recuperación de cartera.

Además, la mujer especificó que por medio de la página web, LinkedIn y Facebook se puede aplicar a las vacantes.

Los requisitos para acceder son tener título de bachiller y estar adelantando estudios universitarios, técnicos o tecnológicos.

También debe estar a favor de los valores corporativos de la organización y por último tener experiencia en los cargos a los cuales va aplicar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad