Ofertas de empleo para personas sin experiencia en Bogotá este 2024

◉ En Bogotá Trabaja hay ofertas de empleo para personas sin experiencia que deseen trabajar en el área de atención al cliente

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALCALDÍA DE BOGOTÁ

Si vives en Bogotá y estás buscando empleo este 2024, inscríbete a Bogotá Trabaja y encuentra las vacantes disponibles que se ajusten a tu perfil.

Como indicó la Secretaría de Desarrollo Económico en su cuenta de X, en Bogotá Trabaja hay ofertas de empleo para personas sin experiencia que deseen trabajar en el área de atención al cliente.

«Participa en esta convocatoria y únete a una de las empresas comprometidas con la inclusión y el crecimiento laboral», indicó la Secretaría en el post.

¿Cómo buscar empleo con Bogotá Trabaja?

Paso 1: Ingresa a https://bogotatrabaja.gov.co/

Paso 2: Regístrate si eres nuevo (a) o ingresa con tu usuario.

Paso 3: Completa tu hoja de vida y déjala al 100 %.

Paso 4: Busca la vacante que se ajuste a tu perfil y aplica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad