Ofertas de empleo destacadas en diferentes áreas y sectores

◉ Si está buscando trabajo aquí le presentamos algunas ofertas de empleo en diversas áreas de conocimiento y formación

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La tasa de desempleo en Colombia ha continuado su tendencia a la baja, alcanzando un 9,3% en junio. Esto ha resultado en un aumento en la oferta de empleo en diferentes áreas y sectores del país. Destacadas empresas están buscando profesionales capacitados para cubrir diversas posiciones.

A continuación, presentamos algunas de las ofertas de empleo disponibles en la Bolsa Única de Empleo, con la esperanza de brindar oportunidades a aquellos en busca de trabajo.

Arturo Calle busca líder de compras y suministros para su empresa

La reconocida empresa Arturo Calle está en búsqueda de un profesional con experiencia en áreas de compras, manejo de inventarios y adquisición de materiales para ocupar el cargo de líder de compras y suministros.

Se requiere una formación en carreras administrativas o ingeniería industrial y al menos tres años de experiencia en el campo. La persona seleccionada tendrá la tarea de mejorar los resultados en términos de precios, calidad y oportunidad en la adquisición de productos y servicios para la organización. El salario ofrecido oscila entre $4 y $4,5 millones.

Si desea postularse a esta oferta, puede hacerlo mediante este link.

Contador senior requerido por Frisson Technologies SAS

La empresa Frisson Technologies SAS está en busca de un contador senior para proporcionar información contable oportuna y confiable que facilite la toma de decisiones en todas las empresas del grupo. Se requiere un profesional en contaduría pública con al menos seis años de experiencia en áreas contables y financieras o cinco años desempeñando un rol de liderazgo contable.

También se valorará la experiencia en el sector de la tecnología y habilidades para manejar personal. El salario ofrecido es de $4 a $4,5 millones.

Si desea postularse a esta oferta, puede hacerlo mediante este link.

Asesor comercial, coordinador de talento humano y más empleos disponibles

La empresa Gaiacorp está en busca de un asesor comercial en el área de productos farmacéuticos y consumo masivo. Se requiere un profesional en administración de empresas, comercial o áreas afines, con experiencia como asesor comercial o visitador médico en sectores farmacéuticos.

Si desea postularse a esta oferta, puede hacerlo mediante este link.

Por otra parte, High Management busca a un coordinador de talento humano para llevar a cabo diversas funciones relacionadas con la gestión del personal y liderar proyectos de cambio organizacional.

Otros puestos

Otros puestos incluyen un coordinador de seguridad informática para una empresa de call center que busca un profesional en ingeniería de sistemas con experiencia en seguridad de la información.

Si desea aplicar a la oferta puede hacerlo mediante este link.

La disminución de la tasa de desempleo en Colombia ha llevado a un aumento en la oferta de empleo en diferentes ciudades, especialmente en Bogotá, Medellín y Cali. Empresas destacadas están buscando profesionales capacitados en diversas áreas como liderazgo de compras, contabilidad, asesoría comercial, gestión de talento humano y seguridad informática.

Estas oportunidades laborales ofrecen salarios competitivos y contratos a término indefinido, lo que brinda una oportunidad a aquellos que buscan empleo en el país. Para aquellos interesados, la Bolsa Única de Empleo y puede postular a otros puestos en su portal web, es un recurso valioso para conocer más ofertas que se ajusten a sus aspiraciones salariales, lugar de residencia, formación y experiencia laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad