Oportunidades laborales en Canadá: Vacantes para bachilleres colombianos

◉ Canadá es uno de los países más apetecidos por los inmigrantes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En el marco de una alianza entre el Ministerio de Inmigración de Canadá y la Agencia Pública del SENA, se ha lanzado una convocatoria dirigida a ciudadanos colombianos interesados en trabajar en Canadá. Esta oportunidad laboral está abierta a bachilleres y técnicos con al menos 4 años de experiencia en campos específicos, y se ofrece apoyo para aquellos que deseen fortalecer su dominio del idioma inglés

. Las vacantes se encuentran en Quebec y cuentan con jornadas completas y contratos de 2 o 3 años, con sueldos atractivos a partir de los 5 millones de pesos.

Requisitos y condiciones laborales

Las vacantes de empleo en Canadá están dirigidas a jóvenes con formación en bachillerato o técnicos, y se requiere una experiencia comprobable de al menos 4 años en áreas relacionadas con las ofertas establecidas.

A diferencia de otros programas, el manejo del inglés no es indispensable, y se brinda acompañamiento para fortalecer el dominio del idioma. Las oportunidades laborales se encuentran en Quebec, Canadá, y ofrecen jornadas completas y contratos de 2 o 3 años, siempre y cuando la situación migratoria esté clara.

Beneficios y apoyo adicional

Además del salario competitivo, los seleccionados contarán con acompañamiento en prestaciones sociales y asistencia para encontrar un espacio de vivienda o establecerse en el nuevo territorio. También se brindará un curso básico de francés, el idioma hablado en Canadá junto con el inglés. Estos beneficios adicionales buscan facilitar la adaptación de los trabajadores y garantizar una experiencia positiva en su nuevo entorno laboral.

Proceso de postulación

Para conocer las condiciones laborales específicas y los requisitos de cada puesto, los interesados pueden dirigirse al sitio web de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Allí encontrarán la información necesaria para realizar el proceso de revisión y postulación, incluyendo la presentación de su hoja de vida. Es importante estar atento a los plazos y requisitos establecidos para cada vacante, así como seguir las instrucciones detalladas en el portal web.

La convocatoria de empleo en Canadá, resultado de la alianza entre el Ministerio de Inmigración de Canadá y la Agencia Pública del SENA, brinda una oportunidad única para bachilleres y técnicos colombianos que deseen trabajar en el extranjero.

Las vacantes en Quebec ofrecen sueldos atractivos y beneficios adicionales, como el acompañamiento en prestaciones sociales y la asistencia en la adaptación al nuevo territorio.

Para aquellos interesados, es importante seguir el proceso de postulación a través del sitio web de la Agencia Pública de Empleo del SENA y estar atentos a los requisitos y plazos establecidos. Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para ampliar horizontes laborales y vivir una experiencia enriquecedora en Canadá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad