Multinacional llega a Colombia y busca trabajadores: así puede postularse

◉Ikea, empresa sueca que llegará a Colombia en 2023, abrió una nueva convocatoria para un puesto de trabajo que requiere experiencia en un área muy importante.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

IKEA, la compañía sueca, publicó en su perfil de Linkedin una oferta para el puesto de especialista en comunicación gráfica. Esa empresa agregó que la vacante es para tomarse de manera inmediata y que tiene ciertos requisitos para los aplicantes.

“Título universitario en diseño gráfico, dibujante arquitectónico o afines. Experiencia de 3 a 5 años en comunicación gráfica. Inglés intermedio. Conocimientos en Illustrator, InDesign, Photoshop, Adobe Premiere”, son los requisitos 

El encargado de ese puesto debe estar pendiente de diferentes labores gráficas de la empresa que llegará a Colombia en 2023.

“Responsable de la forma de cómo comunicamos la variedad en el surtido de productos de Ikea, para ofrecer soluciones para el hogar que sean relevantes, funcionales, estéticas, y sostenibles para los clientes y para el mercado local”.

Para el puesto de diseñador gráfico, puede ingresar en este enlace y llenar el correspondiente formulario.

Empresa Ikea abrirá tienda en Colombia en abril del 2023

Un portal especializado indicó que el mes previsto para el arranque de la primera tienda será el mismo de la tradicional celebración de Semana Santa el próximo año.

“La fecha de apertura del primer punto de Ikea en la capital de Colombia será en abril de 2023”, indicó ese medio.

La mencionada multinacional tendrá su primer local en el centro comercial Mallplaza (antiguo Calima) en Bogotá, que coincidirá con la apertura en otros países de Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba