Oportunidades laborales en SFT Group: vacantes para temporada de navidad

◉ Los empleos serán ocupados en 335 tiendas de Studio F, Ela y Studio F Man. He aquí la manera de aplicar a la convocatoria

EL VENEZOLANO COLOMBIA

SFT Group, una destacada cadena de ropa, ha anunciado la apertura de 1,500 vacantes destinadas a cubrir puestos en sus 335 tiendas distribuidas en todo el país, con el propósito de fortalecer su equipo humano para la temporada navideña.

Estas oportunidades laborales abarcan una diversidad de roles, desde cajeros hasta asesores de venta y auxiliares, ofreciendo asignaciones salariales superiores al salario mínimo y con prestaciones legales.

Oferta laboral por regiones

La oferta de empleo se distribuye en diferentes regiones del país, abarcando un total de 1,500 vacantes repartidas de la siguiente manera:

Bogotá: 334

Boyacá: 32

Centro (Neiva, Ibagué, Girardot, entre otros): 131

Costa (Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, entre otros): 282

Eje Cafetero (Pereira, Manizales, Dos Quebradas, entre otros): 86

Medellín: 163

Nariño: 85

Oriente (Villavicencio, Yopal, Acacías, entre otros): 80

Características del empleo en SFT Group

El entorno laboral en SFT Group refleja un equilibrio generacional, ya que el 32% de su fuerza laboral se encuentra en el rango de edad de 18 a 25 años. Asimismo, el 41% de sus colaboradores disfruta de una antigüedad laboral entre 2 y 15 años, lo que señala una estabilidad laboral significativa.

Proceso de aplicación

Para quienes deseen postularse a estas vacantes, el procedimiento se realiza a través del sitio web www.studiof.com, donde podrán localizar la convocatoria respectiva o dirigirse directamente a las tiendas SFT Group para obtener asistencia en el proceso de aplicación.

Ante estas oportunidades laborales, se recomienda a los interesados revisar detenidamente los requisitos de cada vacante y postularse de acuerdo con sus habilidades y preferencias. Además, es crucial aprovechar los recursos ofrecidos por la empresa para obtener orientación en el proceso de solicitud, garantizando así una presentación efectiva de su perfil laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad