Conozca las más de 1800 vacantes de empleo disponibles en Cali y cómo postularse

◉ Los interesados en aplicar deberán acercarse el próximo 23 de junio al Orquideorama

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El próximo 23 de junio, en la ciudad de Cali, se llevará a cabo una feria de empleo organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y la Agencia de Empleo Comfenalco Valle Delagente. Esta iniciativa tiene como objetivo principal reducir las brechas de desempleo en la ciudad y contribuir al fortalecimiento de la economía regional y nacional.

En este artículo, se detallará la información relevante sobre esta feria de empleo, incluyendo el lugar de celebración, las vacantes disponibles y los organismos involucrados en su realización.

Detalles de la feria de empleo

La feria de empleo se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Orquideorama, ubicado en la avenida 2 norte con carrera 48 en Cali. Los interesados en participar deberán presentarse con su hoja de vida en formato físico y su documento de identidad.

El horario establecido para el evento será de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Esta feria de empleo es una oportunidad para aquellos que cuenten con disponibilidad de tiempo y estén en búsqueda activa de empleo.

Vacantes disponibles

En total, se ofertarán 1.820 vacantes durante la feria de empleo. Estas oportunidades laborales abarcan diferentes sectores de la economía regional y nacional, brindando opciones para diversos perfiles y habilidades.

Algunos de los cargos disponibles incluyen 480 puestos de operarios, 360 plazas para guardas de seguridad, 400 oportunidades en áreas comerciales, ventas y servicio al cliente, 200 posiciones para trabajar en call center en español y bilingüe, 180 vacantes en logística y carga/descarga de bodega, y 200 empleos en aseo, servicios generales y piscineros.

Participantes y colaboradores

La feria de empleo contará con la participación de 40 empresas que estarán presentes en el lugar para recibir las hojas de vida de los aspirantes. Además de la Secretaría de Desarrollo Económico Distrital y Comfenalco, se suman a esta iniciativa la Asociación Impacto Integral, la Organización Internacional para las Migraciones-OIM, el Gobierno de Canadá, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAID y Corfecali.

Estas entidades colaboran en la organización y apoyo para lograr una feria de empleo exitosa.

La feria de empleo en Cali se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan trabajo y desean contribuir al desarrollo económico de la ciudad. Con la oferta de 1.820 vacantes en diversos sectores, esta iniciativa tiene como objetivo principal reducir el desempleo y generar oportunidades laborales para la población.

La colaboración entre el sector privado y el gobierno refleja un esfuerzo conjunto para abordar el déficit de empleo en la ciudad y promover el crecimiento económico. La participación de diferentes entidades y organizaciones respalda la importancia de esta feria de empleo y destaca su relevancia en el ámbito local y regional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad