Buscando empleo: Más de 900 oportunidades laborales en diferentes departamentos

◉ Las ofertas de empleo están orientadas a bomberos, coordinadores de farmacia y comercio internacional

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), Audifarma y ManpowerGroup ofrecen oportunidades laborales tanto para personas con experiencia como para aquellas sin experiencia previa. Si tienes conocimientos en comercio internacional, exportación marítima, medicina u otros campos y estás buscando empleo, te interesará conocer cómo puedes postularte para estas vacantes disponibles en diversas regiones del país.

Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) La CNSC ha anunciado la apertura de 871 puestos de trabajo para bomberos en los 23 cuerpos oficiales de todo el país. Si deseas aplicar a estas vacantes, ten en cuenta que deberás cumplir con los requisitos establecidos y pagar los derechos de participación correspondientes, que ascienden a $38.700 pesos.

Audifarma y ManpowerGroup Además de la CNSC, Audifarma y ManpowerGroup también tienen ofertas de empleo disponibles. Estas empresas brindan oportunidades laborales en diversos sectores y áreas de especialización. Si estás interesado en formar parte de su equipo, te recomendamos explorar las opciones laborales que ofrecen y seguir los pasos indicados para postularte a las vacantes que se ajusten a tu perfil y preferencias.

Ya sea que cuentes con experiencia en los campos mencionados o estés en busca de tu primera oportunidad laboral, estas organizaciones brindan una plataforma para que puedas aplicar y demostrar tus habilidades. No dudes en consultar los requisitos y procedimientos de aplicación para cada empleo y aprovechar estas oportunidades de trabajo disponibles en diferentes regiones del país.

Recuerda que el proceso de solicitud puede variar dependiendo de la empresa y el cargo al que desees postularte. Mantente atento a los plazos y requisitos establecidos y prepara tu solicitud de manera adecuada. ¡Te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo!

Comisión Nacional del Servicio Civil 

La CNSV abre 871 oportunidades de trabajo para bomberos en los 23 cuerpos oficiales del país.  Los aspirantes deberán pagar los derechos de participación equivalentes a $38.700 pesos. 

Departamentos 
●    Antioquia
●    Bogotá 
●    Bolívar 
●    Huila 
●    Magdalena 
●    Tolima 
●    Sucre

Los interesados en estas vacantes lo pueden hacer a través de https://simo.cnsc.gov.co/

Audifarma 

La empresa especializada en la gestión farmacéutica y de la salud tiene disponible más de  150 ofertas de empleo a nivel nacional. 

Perfiles
●    Auxiliares de farmacia 
●    Coordinadores de farmacia 
●    Médicos especialistas 
●    Químicos farmacéuticos
●    Auxiliares de enfermería asistenciales y administrativos 
●    Auxiliar logísticos 
Las personas interesadas en estas vacantes pueden consultar a través de este correo:  gestor.audifarma@gmail.com

ManpowerGroup

La empresa tiene disponible más de 100 ofertas en el sector de comercio internacional. “ Estamos buscando talento con experiencia en importación y exportación marítima”, indicó  Wendy Henao Espitia, Consultora Selección Bilingüe de Talent Solutions de ManpowerGroup. 

Perfiles
●    Comercio internacional 
●    Exportación marítima 
 Los interesados pueden ingresar a www.manpowergroupcolombia.co y consultar las ofertas. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad