Expansión del mercado laboral de energías renovables en América Latina, vacantes en Colombia

◉ Las ofertas laborales van en sintonía con la tendencia de crecimiento de las renovables en América Latina, ya que los principales puestos apuntan al sector de energía fotovoltaica, con excepción de algunas vacantes para el área de eólica

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El mercado laboral de energías renovables en la región está experimentando un notable crecimiento, con un incremento en las oportunidades de empleo y la expansión de las empresas del sector.

Las posiciones ofertadas abarcan una amplia gama de roles, pero los perfiles más solicitados son los ingenieros y vendedores especializados en energía solar fotovoltaica. Aunque la mayoría de las oportunidades son presenciales, algunas incluyen opciones de trabajo remoto e híbrido, combinando trabajo en la oficina con el teletrabajo.

Entre las principales empresas que han publicado vacantes se encuentran AFRY, Nextracker, TotalEnergies y Siemens Gamesa.

Vacantes en Colombia

Gerente de EnergíaSolvo Global CareersColomba, Barranquilla, AtlánticoPresencial
Gerente de EnergíaSolvo Global CareersColombia, Perímetro Urbano Bucaramanga, SantanderPresencial
Senior Customer OriginatorSOLARPACKColombia, Distrito CapitalPresencial
Ingeniero EléctricoSTRATEGY 360 BusinessColombia, Medellín, Antioquia,Presencial
Gerente de EnergíaSolvo Global CareersColombia, Medellín, Antioquia,Presencial

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad