Nuevas ofertas de empleo en Colombia

La compañía público las vacantes de trabajo a través de su cuenta de LinkedIn.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA FM

La situación en Colombia en materia de empleo sigue siendo compleja. El nivel de desempleo se sitúa cerca del  15,1 % y muchas personas no saben qué hacer por cuenta del hambre, el pago de las facturas, los servicios y otros gastos cotidianos que no dan espera.

En este contexto, algunas empresas siguen apostando por el talento nacional con varias ofertas de empleos que resultan útiles en medio de la actual coyuntura.

Si usted está interesado en algunas de estas ofertas de empleo puede revisarlas a través de este link.

OTRAS VACANTES DE TRABAJO VIGENTES

Farmatodo también anunció varias ofertas de trabajo en el país. La compañía de farmacias de origen venezolano está en la búsqueda de un coordinador senior de Call Center, un analista de recursos humanos y un desarrollador de Bankend.

Si usted está interesado puede enviar su hoja de vida a este correo: reclutamientoy.seleccion@farmatodo.com.

Además, el banco BBVA abrió una convocatoria de 220 vacantes dirigidas a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad y científicos de datos. Puede conocer las ofertas al detalle e incluso registrar su hoja de vida a través de la página web de la compañía.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad