Empleo en Bancolombia, Éxito, Homecenter: ¿cuáles son los requisitos y cómo solicitar?

◉ La Agencia Pública de Empleo del Sena está promoviendo varias convocatorias de empleo para el año 2023

EL VENEZOLANO COLOMBIA | AS

La Agencia Pública de Empleo del Sena está promoviendo varias varias convocatorias de empleo para 2023. La convocatoria cuenta con ofertas de trabajo en empresas como Bancolombia, Grupo Éxito, Ara y Homecenter. Son diferentes los cargos y personas que están en buscando de personal en estas compañías.

La Agencia Pública de Empleo SENA o APE es un portal web o entidad, la cual tiene como objetivo principal la de ayudar al ciudadano de a pie a conseguir un empleo digno sin importar razas, religión o costumbres. A continuación le presentamos las ofertas de trabajo por cada una de las empresas:

Bancolombia

La entidad bancaria Bancolombia, está en busca de un gerente Pyme y Comercial responsable de la administración de los productos y servicios ofrecidos por el banco, así como de la atención al cliente. La empresa igualmente buscan un aprendiz técnico o tecnólogo que se encargue de realizar apoyó técnico y desarrollo de productos. También tienen cupos para asesor comercial que se encarga de informar a los clientes sobre los cambios en los productos y servicios del banco.

Además cuenta con vacantes para asesor de servicios que debe brindar a sus clientes información y asesoría sobre los servicios financieros de la entidad, para conocer los detalles de las convocatorias y aplicar debe ingresar a la página oficial de Bancolombia.

DAVIVIENDA

Davivienda tiene abiertas opciones para cajero y aprendiz del Sena que busque realizar sus prácticas en la empresa. También un informador que debe proporcionar a los clientes información actualizada y precisa sobre las características, precios, ventajas y seguridad del producto. También tienen vacantes para coordinador, asesor de ventas y asesor de cobranzas. Para aplicar se debe ingresar en el siguiente link https://grupobolivar.taleo.net/careersection/davivienda/joblist.ftl

ÉXITO

La cadena de supermercados Exito tiene opciones en diferentes áreas de la empresa. Algunas de las vacantes son: Carnicero, auxiliar polivalente, ingeniero de empaque, panadero, asesor comercial, técnico, auxiliar digital y cajero. Para aplicar los interesados pueden ingresar a la página de Agencia Pública de Empleo del Sena.

La agencia destaca que “Éxito Colombia ofrece a sus empleados la posibilidad de ascender dentro de la compañía. La empresa ofrece programas de formación y capacitación para ayudar a los empleados a desarrollar sus habilidades y conocimientos. La empresa también ofrece oportunidades de desarrollo profesional, como becas, programas de intercambio y programas de capacitación.”

HOMECENTER

En Homecenter buscan operador logístico, cajero, practicante ecommerce de marketplace, auxiliar postventa industriales, auxiliar de procesos administrativos, auxiliar de lavado, líder de seguridad y auxiliar de transporte. Para aplicar se debe ingresar al siguiente link: https://uatazure.elempleo.com/co/sitio-empresarial/homecenter/ofertas-laborales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad