Emermédica abre oferta de empleo desde casa en Bogotá

La empresa ofrece un salario de $903.000, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA FM

En medio de la profunda crisis económica que produjo la pandemia del coronavirus, se comienza a reactivar el país paulatinamente y varias empresas comienzan a abrir ofertas de empleo.

La empresa Emermédica ofertó vacantes laborales no solo para jóvenes, sino para personas hasta los 50 años.

EMPLEO EN BOGOTÁ HOY  

La compañía ofreció oportunidades de empleo para trabajar desde casa en Bogotá hoy.

La empresa está buscando agentes call center, ejecutivos comerciales telemercaderistas o afines con experiencia. Entre los requisitos está tener plan de minutos y computador con internet.

La oferta ofrece una asignación salarial de $903.000 con todas las prestaciones de ley, más tabla comisional y varios beneficios adicionales para el trabajo desde casa.

Sin embargo, para aplicar a la oferta se debe tener un año de experiencia como agente call center. Adicionalmente, debe tener un nivel educativo bachiller.

DETALLES DE LA OFERTA DE EMPLEO EN BOGOTÁ HOY 

Educación mínima: Educación Básica Secundaria

Años de experiencia: 1

Edad: entre 24 y 50 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en aplicar a esta oferta puede postular su hoja de vida directamente con la compañía dando clic AQUÍ e ingresar en el apartado CV. También puede presentarse dando clic aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad